Mi primer experiencia como cornudo ¡un gangbang a mi esposa!
Fecha: 12/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: LuisHotSwinger1, Fuente: CuentoRelatos
Estábamos en agosto del 2020, ya un poco de hartazgo por la pandemia nos abrumaba, mi esposa y yo siempre hemos sido muy creativos para evitar el aburrimiento y la monotonía, podía ir desde un inocente juego de monopoly, hasta un rico póker de prendas. El punto es que yo también solía jugar con 3 vecinos retas de FIFA, normalmente nos tocaba poner la casa y las botanas a cada uno, una vez por quincena. Esta ocasión tocó en mi casa, normalmente todo pasaba sin novedad, pues mi esposa se subía a nuestro cuarto a ver series, nosotros jugábamos y aproximadamente a media noche se acababa todo.
Esta ocasión fue diferente.
Ya habíamos fantaseado alguna vez con que algún chico se nos unía en el sexo, ocupando un dildo le dábamos mayor realismo en la intimidad, haciéndole doble penetración eran momentos muy excitantes y deliciosos, ella siempre ha sido multiorgásmica, y conforme nos hemos conocido más, hemos aprendido a sincronizarnos; sin embargo, nunca lo habíamos conversado fuera de esos momentos, por lo que yo no lo veía ni siquiera como opción.
En esa ocasión, a ella le subí un six de cerveza, para que viera sus series, nosotros también tomábamos cerveza, era cerca de la media noche y jugábamos nuestro último partido, cuando ella bajo, la vi y le pregunté si ocupaba algo, me dijo que solo venía por otra cerveza; le vi sus mejillas muy rosadas, señal de que ya estaba un poco flama, cruzó al refrigerador y tomo una cerveza más, traía una pijama, conjunto shorts con blusa ...
... que a la luz se alcanzaba a transparentar, y pude notar como mis amigos la seguían con la mirada, situación que en lugar de molestarme me agrado, disimule mucho, provocando que la vieran más abiertamente, me género una sensación tan cachonda y caliente, sentía hervir mi sangre, este sentir se coronó cuando ella al pasar a las escaleras, les guiño el ojo.
Cabe mencionar que mi esposa mide 1:60, es un poco llenita, pesa 65, pero tiene unas hermosas tetas 34E, sus nalguitas son pequeñas pero redonditas, su piel es güera y se torna de un rosa encantador, es decir es muy bella y sexy.
Ella siguió su camino y percibí una atmósfera más incómoda, que para romper ese hielo les sugerí pausar el partido y beber una ronda más, un amigo quiso fumar, salimos todos al patio trasero para seguir la charla que en ese momento habíamos iniciado sobre la expareja de Benjamín uno de mis amigos y que ella resultaba ser amiga de nosotros, mencionando lo atractiva que era, le hicimos burla mencionando que no se enojara que ya era caso pasado, el solo se reía, yo no sé de dónde vino, pero en ese momento les dije: es como yo, no me enoje de como todos morboseaban a Mari, y eso que ella es mi esposa, fue un par de segundos muy tensos hasta que me reí amigable y ellos hicieron lo mismo.
Benjamín y Jordi cambiaron un poco el tema, regresando a hablar de la expareja de Benja, pero Martín parecía muy interesado en mi reciente comentario, por lo que me preguntó: en serio no te molesto? Para nada le ...