1. Mi primer experiencia como cornudo ¡un gangbang a mi esposa!


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LuisHotSwinger1, Fuente: CuentoRelatos

    ... instantes dijo: se acercan y me dan pollas o se van, no queremos fisgones. En ese momento los 3 se acercaron y comenzaron a sacar sus vergas, que obviamente ya estaban erectas, ella me vio a los ojos y me dijo: déjame atender a los invitados! Se dio media vuelta, comenzó a chupar una mientras masturbaba las otras 2, no me tocaba a mí, y sin embargo sentía como si lo hiciera, mi calentura y placer estaban al máximo, tome la determinación de sentarme en el sillón pequeño y disfrutar del momento.
    
    Ella chupaba con ansias y gustó, mis amigos tenían cara de no creer lo que pasaba, me miraban buscando aceptación al acto que ya estaba más que confirmado con mi esposa, les dije: disfruten por qué tal vez no se vuelva a repetir.
    
    Benjamín la levantó y la recostó en el taburete, mientras el le comenzó un oral que se veía que Mari disfrutaba mucho, Jordi y Martín se acercaron a su cara y ella de inmediato siguió chupando y masturbando alternando los turnos, yo me acariciaba no logrando entender cómo esa escena me generaba tanto placer, los 3 le acariciaban y chupaban las tetas, le daban pequeños mordiscos en los pezones, momento cúspide que se generó cuando Jordi y Martín chupaban cada quien una teta y Benjamín la penetró de un solo movimiento hasta el fondo, pude notar como tuvo su primer orgasmo y escurría tanto que Benjamín después de un par de movimientos tuvo que sacársela, gemía tan delicioso, su cara y su voz me enloquecían.
    
    Volvieron a la misma actividad por cerca de 5 ...
    ... minutos cuando Mari dijo, te toca follarme Jordi, quiero sentirte dentro (visiblemente era el de la verga más grande, los otros 3 coincidíamos en 16 centímetros aproximadamente, pero Jordi, cálculo que sin problemas tenía como 20 centímetros aproximadamente y muy gorda) cambió lugar con Benjamín, desde la preparación para que se la metiera Mari gritaba: que me duele y me gusta, ábreme duró, no lo pienses, ya métemela!!!, él obediente se la metió de golpe, ella grito y se llenaron de lágrimas sus ojos, pero pedía más y más, cuando se normalizó su gemir, siguió chupando sus 2 "paletas", yo seguía masturbándome mientras sentía hervir mi libido.
    
    Cuando Martín pidió su turno la puso en cuatro, comenzó a follar muy intensamente, el momento lo exigía, y esa escena fue de mis favoritas, Mari en cuatro, sus hermosos melones colgando y rebotando exquisitos y dos vergas más en su boca, era tan exquisito ese momento, me comencé a masturbar más lento para no correrme, pero no pude contenerlo cuando Mari me volteo a ver clavando sus ojos en los míos y me dijo: te gusta? Yo estoy disfrutando, me encanta sentirme deseada y puta! Esas palabras me hicieron excitar más y comenzar a arrojar semen como fuente, ella solo se sonreía y muy pícara me dijo: no digas nada, ya vi que si lo disfrutas! Mis amigos no dejaban de adular a Mari, de decirme el manjar que tenía en casa y eso me hizo recuperar casi de inmediato mis deseos de seguir masturbando mi verga.
    
    Jordi volvió a penetrar a mi esposa, ...
«1...3456»