1. Mi primer experiencia como cornudo ¡un gangbang a mi esposa!


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: LuisHotSwinger1, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondí, al contrario, creo que me gustó, los 3 me miraban perplejos, en ese momento Jordi me comentó, Mari es muy bella y sexy, con todo respeto, roba muchas miradas, enserio no te incomoda?: no, me siento halagado de tener una esposa así de linda, él mismo insistió: pero si entiendes que muchos de los pensamientos son algo sucios? Respondí: Si claro, muy sucios diría yo, pero al final solo está conmigo (comenté con Aires de grandeza), es como hace unos minutos, ustedes la vieron, pero quién subirá a su cama soy yo, ustedes solo llegarán a casa a hacerse una chaqueta recordándola y me reí, los 3 soltaron risas sorprendidas y confundidas, ahí también identifique que ya estábamos algo prendidos, pues ya hablaba más irreverente y notaba que me estaba excitando.
    
    El primero en animarse volvió a ser Martín: tienes razón que envidia, pero envidia de la buena; Benjamín asintió con la cabeza y Jordi remato: si, que envidia!!! Esos comentarios me terminaron de encender; ya deseaba que se fueran para subir con Mari y hacer un trío de fantasía con nuestro confiable compañero, su dildo!!!
    
    Entre a la casa por las últimas cervezas, cuando se me ocurrió subir a verla y saber que hacía, pues me entró la incertidumbre si nos habría escuchado. Al subir al cuarto que es el de enfrente, ella no estaba en la cama, antes de preguntar dónde estaba, fui al cuarto de en medio y no había nadie, fui al cuarto trasero y me encontré con mi hermosa esposa, recostada en una mecedora, con sus ...
    ... shorts en las rodillas, sus pantaletas las había hecho a un lado, se tocaba tan delicioso y gemía casi en silencio que me excitó mucho más, me acerqué lentamente y lo primero que hice fue acariciar sus hermosas tetas, ella se sorprendió, me identificó y me afirmó: que rica platica tenías con tus amigos! Te agrado?, Yo le respondí: Sí, me encantó!
    
    Acto seguido me agache y me puse entre sus piernas, comencé a chupar todo, primero sus labios vaginales, introduciendo poco a poco mi lengua; notaba como se aceleraba su respiración; seguí chupando más rápido y comencé a meter mi lengua, ya muy prendido y ella muy mojada decidí meterle 2 dedos y succionar su clítoris, ella arrojó un grito que no pudo contener; sabiendo que estaban abajo, justo afuera de la ventana que mi esposa había abierto en silencio para poder oírnos mejor, y ellos podrían también escucharnos, lejos de detenerme me sentí más motivado, no obstante, ella me detuvo y me dijo: espera que pueden oírnos, mejor baja y ya despídelos, subes rápido para portarnos muy mal; yo le dije con tono pervertido: si nos oyen ya ni modo, mientras acariciaba sus tetas, ella me refutó: si nos oyen van a querer y un vaso de agua de se niega, se sonrió pícaramente, yo le respondí: pues los dejamos ver, ella me sorprendió: ver!? No, si participan que sea con todo, si no para que; me quedé atónito, con algo de incredulidad le pregunté, hablas enserio o es en sentido figurado? imagino que me vio serio, por lo que me dijo: no sé, me excita ...
«1234...»