Mi primer experiencia como cornudo ¡un gangbang a mi esposa!
Fecha: 12/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: LuisHotSwinger1, Fuente: CuentoRelatos
... dijo que quería sentir de perrito, pero él además de penetrarla, se agarró de sus tetas y a cada embestida Mari gemía, sin soltar las vergas de Benja y Martín, era como ver una película porno en vivo, de pronto pidió más rápido, ellos entendieron y cada uno se pego a un pezón como recién nacido, un par de segundos después ella tuvo otro orgasmo!
Enseguida dijo: chicos es hora de incluir a mí cornudito, se me monto y se sentó de una en mi verga, que placer sentí su aroma era a sexo, sexo sucio, comenzó a moverse lento, me dijo al oído: dime qué te gusta, que lo disfrutas! Por qué yo estoy hecha una puta! Le respondí: me encanta, pero quiero disfrutar más!
La levanté y la puse de espaldas, la senté en mi verga penetrando poco a poco su culito y le dije: este es solo mío, pero si quieres otra verga nos puede ayudar, de inmediato pidió a Jordi que se la metiera, nuestra primera doble penetración y no era un dildo, era una verga que le había encantado a mi mujer, nos sincronizamos y la follabamos, ella pidió se acercarán Martín y Benjamín, siguió masturbando y chupando sus pollas, todos nos turnábamos para estrujar sus tetas y ella enloquecían, Jordi se la saco y otra fuentes de sus jugos explotó acompañado de un grito de placer, solo unos segundos y Martín tomo el lugar en su vagina, casi de inmediato Jordi dijo que se iba a correr, ella lo pidió en su boca, pero no alcanzó a tomarlo todo, sentí como un poco de esa leche hirviendo caía en mi pecho, lejos de incomodarme la ...
... penetraba con más fuerza, Martín y Benjamín también pidieron darle leche, entonces Mari se levantó, volvió al taburete boca arriba, me hizo señales que la follara así, mientras ella chupaba para obtener su leche, casi al mismo tiempo se corrieron los dos, su boca y sus tetas tenían una mezcla de 3 leches, se cambió mi verga al culo, me pidió que le diera duro, mientras me pego a su pecho, siempre le encantó que le chupara las tetas y mordiera los pezones, era su orgasmo favorito, curiosamente yo chupaba sus tetas bañadas en leche, que no me molestó, me sentía muy cachondo; seguí por unos minutos dándole duro hasta que sentí que venía otro orgasmo de mi perrita, ella gimió más fuerte, pasando me dijo: que cabrón eres, pero me encanta!!!
Se levantó y se puso en cuatro y me pidió perforar su culo otra vez mis amigos veían y se masturbaban buscando recuperar su erección, un par de minutos después le dije que ya me iba a correr, se puso de rodillas y puso mi verga entre sus tetas, me fascina correrme en sus tetas, al momento Benjamín que ya tenía otra vez una erección la quiso penetrar en cuatro en el culo, con voz amigable pero firme le dije: ese es mío, por lo que bajo un poco y la penetró con fuerza en la vagina, solo unos minutos después me corrí, sus tetas y su boca se vieron llenas de leche otra vez.
Mientras Benjamín follaba a mi mujer, Martín y Jordi se masturbaban, Martín pidió correrse dentro, Mari le dijo que si, en un grito Martín la lleno de leche, después ella ...