Mi madre y el amigo de mi tío
Fecha: 19/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Orozcoorozcoj8, Fuente: CuentoRelatos
Historia real, esta historia me la contó un amigo el cual se éxito tanto con la situación que me pidió que la escribiera con el fin de él poder leerla después.
La historia comienza cuando por días santos iríamos a pasar un fin de semana a la casa de mi tía (la hermana de mi madre) que se casó con un señor con bastante dinero, por lo que contaban con una casa muy grande con múltiples habitaciones donde se reunía las familia múltiples veces al año, comenzaré por describir mi familia, primeramente somos 3 en la familia, mi madre se llama Verónica, mide aproximadamente 1.55, de 51 años, es de rostro muy bonito, es muy flaquita por lo que no tiene pechos grandes pero tiene un culo que siempre llama las miradas de los hombres, ya suele ir al gimnasio por lo que suele mantenerse bien, ella es generalmente muy tranquila, nunca he notado ninguna actitud distinta o libera en ella, solo cuando toma le gusta mucho cantar y bailar, siempre lo hace cuando mi padre está presente entonces nunca pasa nada anormal, mi padre es un hombre de muy tranquilo de 55 años no muy afín de la fiesta y muy sencillo en todo y yo, soy Oscar y no gastaré tiempo en describirme.
La relación de mis padres parece ser muy monótona, mis padres se conocieron jóvenes y pareciera que fueron la única pareja sexual el uno del otro, mi madre siempre parecía estar ligeramente reprimida por las actitudes tan aburridas de mi padre.
Se llegó el día del viaje, mi madre emocionada porque se reuniría con gran parte ...
... de su familia, sin embargo mi padre días antes del viaje comenzó con actitud de no querer ir, y así era ya que no le gustaba ese ambiente de fiesta y por sentirse acomplejado de que a todo la familia le había ido mejor que a él, porque lo que parecía no iríamos pero al final decidieron que yo acompañaría a mi madre y así fue como nos fuimos, el plan era llegar en viernes temprano y pasar allá viernes sábado domingo y regresar en lunes.
Al llegar a la casa nos recibieron la hermana de mi madre Gabriela y su esposo Luis, nos recibieron eufóricamente, Verónica y su hermana se abrazaron y yo no te la cara de sorpresa y felicidad al ver qué mi padre no había viajado con nosotros, inmediatamente me preguntó a mi donde estaba mi padre, por lo que yo contesté que por trabajo no pudo ir por lo que el dijo "pobrecito de tu padre". Siempre había yo sospechado que mi tío gustaba mucho de mi madre, había visto como la miraba, como aprovechaba para tocarla de más un abrazo, besos cerca de la mejilla y cosas así. Le relación de Gabriela y Gustavo (su esposo) era totalmente diferente a la de mis padres ellos siempre les gustaba divertirse de más y yo siempre note cierta envidia de mi madre en ver cómo ellos se llevaban.
Nos dieron cuarto nos acomodamos y todo paso normal, mi madre estuvo descansado un rato y yo salí a conocer la casa, fue ahí donde todo comenzó a ponerse interesante, escuché hablando a mi tío Gustavo hablando por teléfono con su amigo Santiago y le decía "no me la vas a ...