Mi madre y el amigo de mi tío
Fecha: 19/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Orozcoorozcoj8, Fuente: CuentoRelatos
... creer, aquí está mi cuñadita y viene sin su marido y está más deliciosa que nunca, yo no me la puedo coger porque aquí está mi esposa, vente y cumple la fantasía por mi, con que me cuentes como estuvo me doy por bien servido, aquí yo te la pongo en bandeja de plata" No pude escuchar la contestación de Santiago porque estaban al teléfono, pero la plática termino en "si te animas vente hoy, porque solo tenemos 3 dias"
A partir de ahí comenzó mi intranquilidad, una parte de mi estaba muy inquieta por si llegaba o no Santiago, y la otra muy tranquila porque aunque llegará pensaba que no podía faltar nada.
Llegó más familia, éramos alrededor de 20 personas, hubo una comida en el jardín de la casa donde la comodidad era excelente, había Alberca había una sala al aire libre y todo muy agradable, se terminó la comida y todos estaban conviviendo un poco contando anécdotas ya que muchos tenían tiempo sin verse.
Después de un rato sonó el celular de mi tío, contestó y claramente hablaba con Santiago, Dónde Santiago le decís que iba para allá, pero como era una reunión únicamente familiar, Gustavo invento que tenía un amigo que había venido de viaje a la ciudad pero que no encontró hotel y que pasaría el fin en su casa, pero que no se preocuparan mucho que no estaría mucho con ellos y que no incomodaría a nadie, fue ahí donde me di cuenta que su plan había sido puesto en marcha.
Llego Santiago y era un hombre de aproximadamente 45 años, muy alto 1:80 tenía un cuerpo ...
... atlético usaba barba abundante, y vestía muy bien, se veía que le iba muy bien.
Cuando saludo a mi madre la abrazo mucho y le dio un beso en la mejilla, mi madre pareció incomodarse un poco, pero no por el abrazo sino porque yo estaba presente, Santiago simplemente dijo "disculpa por el abrazo, a veces soy muy efusivo"
Desde que llegó se notó que era un tipo bastante extrovertido, sin conocer a la familia rápidamente se integró y rápidamente fue el centro de atención, al mismo tiempo que mi tío Gustavo se la paso halagándolo y engrandeciéndolo para dejarlo más alto y así seguir con su plan.
La fiesta siguió muy tranquila, la fiesta se separó un poco, Gustavo y Santiago estuvieron platicando, mi madre y su hermana también, la demás familia estaba junta y yo estaba con dos primos más pequeños que yo, en cuando a Santiago solo yo notaba como buscaba la mirada de mi madre para empezar a coquetearle. En la conversación de mi tío con Santiago alcance a escuchar como mi tío le decía a Santiago que se la llevará tranquilo, que no iba a hacer fácil que solo no se viera tan lanzado. Esa noche su primer jugada fue sencilla, solo mi tío le hablo a su esposa para que mi madre quedará sola y fue así como Santiago se acercó a ella, solo estuvieron platicando aunque con mucho coqueteo, Estuvieron platicando el hizo reír mucho a mi madre y de repente tocaba un poco su cara y un poco su cadera, no sé si era idea mía pero para mí era obvio que se estaban comiendo con la mirada.
Después de ...