1. Mi madre y el amigo de mi tío


    Fecha: 19/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Orozcoorozcoj8, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso no pasó nada más ya que todos estaban cansados y terminaron metiéndose temprano, al final mi madre se quedó platicando con su hermana en la sala, yo me había quedado "dormido" ahí por lo que escuche toda la conversación
    
    V: oye hermana creo que Santiago me está coqueteando, pero no estoy segura, tu como ves?
    
    G: jajaja si hermana seguro que lo está haciendo, es un amigo de mi marido que tiene fama de ser demasiado mujeriego, por eso yo no dejo que se junte mucho con el, no te lo advertí porque creí que para ti pasaría inadvertido y no le darías importancia, pero ahora me preocupa.
    
    V: es demasiado atractivo hermana no lo niego y me hizo sentir muy buen cuando platique con el, pero claro yo nunca sería infiel.
    
    Ese día termino así y todos se fueron a dormir.
    
    Al siguiente día todo comenzó temprano, la mañana transcurrió sin mayor problema hasta ya más tarde, todos empezaron a entrar a la alberca, Santiago seguía siendo muy amable y un poco coqueto con mi madre insistiéndole que entrarán a la alberca, después de un rato mi madre acepto pero dijo que iba a cambiarse, mi madre se tuvo que acercar a pedirle un traje de baño a mi tía, ya que dijo mi madre "mis trajes de baño están muy tapados y hoy quiero sentirme más libre" mi tía solo se rio.
    
    Mi madre estaba espectacular, tenía un traje de baño de dos piezas, y el calzón se le metía como tanga, jamás la había visto yo con ropa así y me sorprendió el cuerpo que un conservaba, no le pedía nada a ninguna jovencita, ...
    ... mi madre al no estar acostumbrada a verse así, salió con un pareo y un poco roja, pude notar como Santiago se la comía con la mirada, pero al mismo tiempo vi tambieeen como madre bajaba un poco sus lentes para ver a Santiago sin que nadie se diera cuenta, Santiago rápido se acercó a ella, le dijo algo al oído ella río y terminaron metiéndose a la alberca por separado, ahí empezaron a tomar y estaban todos los adultos en la alberca cada quien es su tema.
    
    Mi tía y mi tío estaban platicando junto con mi madre y Santiago y mi tío empezó a animar a todos a jugar "luchitas" con las mujeres en sus hombros, mi madre un poco negada al final acepto, durante todo el juego con las caídas y todo vi como Santiago aprovechaba para tocar a mi madre cada que podía, y mi madre no sé si sin darse cuenta se veía muy cómoda con Santiago.
    
    Al salir de la alberca preparando todo para comer, Santiago se acercaba mucho a mi madre ella estaba picando fruta, y Santiago se acercaba y le ponía la mano en la espalda baja y también le recogía el cabello, también se acercó por atrás a mi madre y le dijo déjame te ayudo y se notaba una gran erección en su traje de baño, mi madre al sentirlo de asustó un poco pero no de quitó hasta que después de un momento parecía que ella se estaba dejando llevar y mejor se apartó.
    
    Después de todas estas situaciones, no pude más y dónde yo pensé que nadie nos veía me acerque a mi madre y le reclamé, a lo que ella dijo "que te pasa hijo, eres igual a tu padre, solo ...