1. ¿Será que el miembro ajeno es más rico?


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... accionario.
    
    Poco pudo rascarse el papá de Carmela. Una mala jugada de su salud lo hizo fallecer a los cinco meses de su retiro.
    
    La alegría por mi promoción tampoco duró mucho. Unas semanas después de la muerte de mi suegro, estando ambos mirando televisión, ella se levantó para ir al baño y en esa ausencia entró un mensaje a su celular. Al tocarlo se abrió la pantalla de whats app mostrando que el recién llegado era de Eduardo. Con la natural intriga lo dejé donde estaba y al regresar Carmela me avisé del sonido. En lugar de consultarlo donde estábamos se levantó. Al volver, sin que le preguntara, me dijo que era el chisme de una amiga.
    
    Esa noche cuando se durmió, luego de media hora, cuando es la fase de sueño profundo, me levanté y conociendo la clave, busqué el intercambio de mensajes. Al verlos la incómoda duda inicial se transformó en tristísima certeza. En el diálogo, el primer envío era de ella a Ricardo.
    
    - “Hoy hace un año nos dimos el primer beso en la cocina de casa”.
    
    - “Es verdad, pero eso fue el comienzo”.
    
    - “Sin duda, pero fuiste un hijo de puta, porque de inmediato me diste vuelta apoyándome sobre la mesa y, luego de levantar la pollera y correr mi bombacha me la metiste sin darme tiempo a lubricar”.
    
    - “Pero en tres minutos te dejé lubricada con leche, y bien que ahora te encanta”.
    
    - “Tenés razón, tu pija me tiene loca. Un beso en la cabeza de un solo ojo que lagrimea delicioso. Chau”.
    
    Después de fotografiar el diálogo volví a la cama ...
    ... aunque esa noche no dormí a pesar de la pastilla que tomé, pues todos los sentimientos negativos que uno pueda imaginar se juntaron para mi tormento. Esta situación no era ocasional, no respondía a una calentura, no era un desliz, esto ameritaba venganza a la máxima potencia y era imprescindible que planearla y ejecutarla debían hacerse con la mente fría. De todos modos tenía que ponerla al tanto a Lea aunque eso le trajera dolor.
    
    A la mañana la llamé pidiéndole reunirnos para tomar un café y charlar. Nos juntamos antes del mediodía cerca de su casa. El saludo, como siempre, fue muy afectuoso mirando, ella mi cara ojerosa y yo la suya intrigada.
    
    - “Te veo mal amigo”.
    
    - “Sí querida, es para estar mal”.
    
    - “Por Dios, contame qué sucede”.
    
    Simplemente tomé el teléfono, busqué la imagen y se lo extendí. Su cara enfocada en la pantalla mostró sorpresa, pero nada llamativo, lo cual me extrañó.
    
    - “Esto no es raro en él, pero nunca lo esperé de Carmela. Eduardo es una porquería, esta unión fue la peor elección de mi vida, lamento en el alma haber estado metida con él cuando te conocí, de lo contrario no te me habrías escapado”.
    
    - “Gran honor para mí, que también hice una mala elección”.
    
    - “Mi situación es mala, en la práctica soy una muerta de hambre, para todo dependo de él. Maldita la hora en que le hice caso de no ejercer mi profesión, para dedicarme solo a la casa. Si no fuera así hace rato me hubiera separado. Aguanto por Rocío que no tiene la culpa de mis ...
«12...456...9»