¿Será que el miembro ajeno es más rico?
Fecha: 20/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... vestida tomándola del pelo, la llevé a los tropezones hasta la escalera donde, de un empujón la hice rodar.
Me asomé al dormitorio y, al constatar que el averiado amigo y galán empezaba a moverse, volví sobre mis pasos. Luego de comprobar que mi mujer, aunque inconsciente, respiraba, recompuse mi atuendo anterior y regresé a mi oficina. La parte inicial de mi venganza había insumido cuarenta minutos. Ya con mi vestimenta habitual salí del despacho avisándole a la secretaria que estaría a media cuadra pues quería tomar un café al aire libre.
Reflexionando sobre lo sucedido en la última hora vi que estaba todo razonablemente encadenado. A Carmela, seguramente la empleada la encontraría avisándome en seguida. De hallarla desnuda podría haber dudado, pero en camisón era más fácil suponer un accidente. A favor también estaba que ninguna superficie de mi cuerpo había estado visible y mi boca no había emitido sonido alguno. Desde luego que tuve que recurrir a toda mi fuerza de voluntad para no decirle <Buen viaje> en el momento de empujarla. Por último mi celular, dejado en el despacho, registraba tres mensajes entrados, atestiguando mi ubicación.
Como resultado de la caída quedó sin movilidad en los miembros inferiores y con una reducción importante en los superiores.
El hecho de que su madre tuviera una salud precaria, la ausencia de hermanos y los bienes de su padre en trámite de juicio sucesorio, hizo que yo fuera su único sostén para todo. Pese a estar convencida ...
... de que sus percances eran culpa mía, ningún hecho concreto lo corroboraba. No tenía más remedio que comerse doblada mi presencia.
Su compañero de placer no se quedó muy atrás. Al día siguiente, cuando avisó que no podría presentarse a trabajar por una ligera indisposición, la oficina de personal mandó el médico auditor, que por supuesto no fue recibido. Cuatro días en la misma situación dieron pie para ser despedido. Era el momento de que Lea hiciera la mudanza.
Para la inválida acondicioné una habitación de la casa con las comodidades y equipamiento necesario para su correcta atención, actividad que era llevada a cabo por un grupo de personas, amén de los profesionales de la salud. De esa manera mi presencia era esporádica y por una razón específica. Uno de esos días fui porque había soñado con ella y, al despertarme, sentía una cierta compasión por su estado. Entonces me acerqué a verla, dándole un rato libre a la enfermera que la cuidaba.
- “Quién diría que hace un año vos recordabas, en un mensaje emotivo y nostálgico, el primer beso con tu amante. Al enterarme de eso caí en cuenta que yo también tenía algo para conmemorar aunque con tristeza; y el motivo eran los doce meses que, ignorante de todo, llevaba portando importantes y frondosos cuernos”.
- “Hoy, las vueltas de la vida, te hacen esperar el segundo aniversario de ese acontecimiento postrada en una silla de ruedas, y con serias probabilidades de no vivir el tercero. Todavía dudo si acelerar tu deceso o ...