Silvia (parte 3)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos
... Eh, que nosotras somos hetero hetero, no como las de ahora que probáis de todo.
-S. (levantando los brazos y la voz haciéndose la víctima, pero con su preciosa sonrisa) Perdón…, perdón, ni que hubiese matado a alguien, es simple curiosidad…
Me quede de piedra, nos quedamos de piedra, al ver en la cara de Carmen que la respuesta no tenía que ser necesariamente negativa. La interrogamos, sobre todo yo, con nuestra mueca de sorpresa y nuestras bocas abiertas.
-C. No me miréis así, por dios. Alguna tontería sí que he hecho. (mirando a Silvia). Tu madre me va a matar por no habérselo contado nunca. Nosotras nos contamos todo.
-S. (divertidísima, mirándome y sintiéndose vencedora) Mama nunca se enfadaría contigo, tita, te quiere con locura.
-M. Haber, no me enfado, pero me duele que no me lo hayas contado.
-C. Ves, es que, si te lo contase, entenderías que no te lo contase.
Risas otra vez y más risas.
-C. No os riais, que parezco tonta, es que no es nada fácil, lo de la tontería con la otra chica es lo de menos, lo peor es todo lo que sucedió alrededor. Me moriría de vergüenza.
-S. ¿Alrededor? Quieres decir que era una orgia.
-C. (contestando al instante) No, no una orgia no… bueno, no sé, no estoy segura…
-M. Madre de dios, has estado en una orgia. ¿Pero de mujeres?
-C. No, coño, que no, no era una orgia.
-S. ¿Entonces que era?
Cualquier otra persona en su lugar se hubiese agobiado, Carmen simplemente respiro profundamente.
-C. Supongo ...
... que debería habértelo contado Maribel, pero bueno, no he sido capaz en más de veinte años, lo que no sé es si debo hacerlo ahora con esta renacuaja delante.
-M. Tita, que tengo casi treinta. ¿Tan fuerte es?
Carmen estaba ahora sentada en el sofá, Silvia estaba a su lado y yo simplemente me había acercado a ellas, pero continuaba de pie. Yo me preguntaba qué demonios ocurría en aquella casa aquel fin de semana, como irremediablemente todo conducía a acabar con mi coño repleto de jugo. Me hubiese bajado los vaqueros allí mismo y me hubiese hecho una paja mientras las veía juntas en el sofá, lo hubiese pasado muy bien solo con eso.
Carmen preguntó si podía darse una ducha y ponerse cómoda, y prometió contárnoslo todo con ayuda de un par de copas más tarde. Nos duchamos las tres, por separado, ya con la ayuda de unas velas. Silvia tenía miedo a quedarse a solas conmigo mientras su tía se duchaba. La tranquilicé diciéndole que no había hecho ni dicho nada incorrecto y nos morreamos durante unos minutos asegurándonos de no ser sorprendidas. Me pidió ropa lo más sexy posible para ponerse, quería estar muy atractiva para mí por la noche, y me pregunto qué iba a dejarle a Carmen para ponerse. A mí me encantan los vestidos de punto, tengo varios iguales en colores variados, no ensenan gran cosa, no tienen escote y llegan casi hasta la rodilla, pero se ciñen tan bien al cuerpo, sobre todo si van un poco justos de talla que solo verme dentro me erotiza, me encanta mirarme en el ...