Silvia (parte 3)
Fecha: 23/04/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos
... directa de su tía no se le ocurrió decir más que la verdad. Mi hermana no es ninguna beata puritana, me miró sorprendida, con cara de poquer y con una sonrisa en la boca, pero su cara también había cambiado de color. Tuve que rescatar a Silvia porque creí que iba a romper a llorar, y ya se sabe que nunca lloramos por un único motivo, me temía que lo nuestro le empezase a pasar factura.
-M. Tranquila hija, nos pasa a todas, un bonito cuerpo es un bonito cuerpo, independientemente de a quien pertenezca.
-S. (muerta de vergüenza) Lo siento, no he podido disimular, me ha cogido por sorpresa.
-C. (Abrazándola y comiéndosela a besos) Y haces bien tesoro, pero tienes que estar riéndote de tu tía, porque si lo dices de verdad me has arreglado el día, ¡qué digo el día!, todo el mes.
-M. Que va a decirlo de broma, ella nunca se reiría de ti, ¿a qué no cariño?, si te lo digo siempre Carmen, lo que pasa es que tu hace años que no te valoras, pero eres una belleza.
Carmen se puso un poco nerviosa, quería preguntarle a Silvia si le gustaban las mujeres, pero no encontraba las palabras. Yo me alivie al ver que Silvia recuperaba la iniciativa y le ahorraba a su tía el mal trago de hacer la pregunta.
-S. Jo tía, a ti supongo que te gustan los hombres, ¿o no?
-C. Bueno, cada vez menos, tú ya me entiendes…
-S. Vale, olvida ahora lo del tío Javier, te gustan los hombres, pero, ¿no te gusta ver el cuerpo de una mujer también? No todas quizás, tampoco te gustan todos los ...
... hombres, pero alguna mujer alguna vez te habrá llamado la atención…
-C. Bueno… pues sí, tienes razón cariño, a veces pasa, solo que, al revés, es decir, ser yo la mujer admirada es algo que nunca me podría imaginar.
Nuevo silencio y de nuevo tuve que intervenir. Por suerte la conversación se iba relajando y el tono era de sorpresa más que de malestar o cualquier otro sentimiento negativo. Mi hermana y mi hija continuaban abrazadas y Carmen, que se había subido las mallas jugaba con el pelo de Silvia.
-M. A ti lo que te descoloca es que sea tu sobrina. Te da no sé qué. A mí me paso más de una vez con Raúl, en la piscina no podía evitar mirarle el paquete, y me sentía culpable, pero cuanto más culpable me sentía más me gustaba y más miraba.
Carmen y Silvia se partieron de risa durante unos minutos, en parte por mis palabras, pero sobre todo por algo que había sucedido tiempo atrás y ahora no viene al caso explicar.
-C. Jo, ahora que sale el tema, hace unos años parecía cosa del demonio, pero ahora parece que si no lo has probado es que no has vivido la vida. Está tan de moda.
-M. ¿El que? Lo del lesbianismo.
-C. Si, hoy en día todas las chicas lo hacen, es la cosa más normal del mundo…
-S. Tita, aun estas a tiempo. ¿Pero nunca has hecho alguna tontería con alguna amiga?
Intervine porque me parecía una pregunta demasiado directa, yo, que soy la que había ido liándolo todo iba ahora de apagafuegos. Lo hice, de todos modos, sin reprender a Silvia.
-M. ...