1. Infiel en la boda de la prima


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... bastante bonito, se llevó a cabo la ceremonia religiosa, la civil, el vals, los discursos, todo lo clásico que hay en una boda. Al momento de sentarnos para cenar y posteriormente tomar mi mesa fue ordenada de manera que solo estábamos personas “jóvenes” por así decirlo, encontrando algunos familiares de mi edad o inmediaciones, algunas de sus parejas, y algunos amigos o familiares tanto de la novia como del novio. La hora de la comida pasó sin sobresaltos, a exceptuando que uno de los que estaban en la mesa no me desprendía el ojo de encima, mirada que en algunas ocasiones yo correspondía con una tímida sonrisa, no en plan coqueteo, pero no sabría describir en qué plan o motivo devolvía una sonrisa. El que me miraba constantemente era un chico relativamente alto sin llegar a pasar el metro ochenta (1´80), de ojos oscuros, pelo oscuro algo despeinado, tez poco más clara que la mía, ojos penetrantes, mandíbula bien definida, y aparentemente un físico si bien no diría de gimnasio podría describirlo como bastante bien mantenido.
    
    Antes de salir a bailar empezamos a tomar todos los que estábamos en la mesa acabando totalmente una botella, y dejando a medio tomar una segunda. Siendo que todos o al menos la mayoría ya estábamos entonados con las copas decidimos unirnos a la pista de baile. Inicialmente todos bailábamos en grupo en una bolita de personas, sin embargo cuando pusieron cumbias poco a poco cada uno bailaba en pares, algunos con sus parejas respectivas, otros con las ...
    ... personas más cercanas, empecé a sentirme un poco triste porque me imaginaba bailando con Francisco, pero de golpe me sacó del trance una mano que me jalo invitándome de manera no verbal a bailar, mi sospecha de quien podría ser fue acertada, fue aquel chico que no despego su mirada de mi en la mesa.
    
    J: Mi nombre es Julián un gusto
    
    N: Un gusto, Nicole -Repuse algo tímida todavía
    
    Con una charla bastante simple me enteré que era un amigo cercano del novio. Era una persona bastante alegre, el al tener una botella en su mano constantemente me hacía tomar puro alcohol, además de invitar a los demás de la mesa que se encontraban relativamente cerca.
    
    J: Y tienes novio? Dijo Julián en parte de la conversación
    
    En menos de un segundo tuve una guerra moral en la cabeza, pensando si tendría que decirle que si, o decirle que no. Inmediatamente pensé, porque negaría a mi novio, acaso querría algo con este chico, o más importante, ¿quiero engañar a Francisco?
    
    N: Es complicado- Respondí saliendo por la tangente.
    
    Sintiéndome aliviada ya que no dije que si o no, permitiendo ganar un poco de tiempo para resolver mis problemas morales en la cabeza. Poco a poco la moralidad se fue perdiendo conforme la noche avanzaba, siendo ahogada por el alcohol que ingería, demostrándolo en mis cada vez movimientos y pasos más cercanos a Julián. Como es normal en cierto momento, la necesidad de ir al baño me surgió.
    
    N: Ahora vuelvo- Le dije a Julián mientras emprendía mis pasos camino al ...
«1234...»