Infiel en la boda de la prima
Fecha: 25/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos
... Entre su miembro y yo solo quedaban sus boxers que impedían que lo viera, lentamente y manteniendo el contacto visual con Julián retires su última prenda. Baje la mirada para encontrarme con un miembro no gigantesco, tampoco pequeño, normal lo definiría, levemente más grande que el de mi novio.
Con ambas manos agarró el trozo de carne y empiezo a jugar con él, subiendo y bajándolo de manera suave, mientras intercalo mi mirada de su miembro a su rostro para ver su mirada embobada en lo que yo hacía. Mi intención era hacerlo terminar lo antes posible, si bien ya había cometido la infidelidad, algo de mi me decía que era más excusable hacerlo lo más rápido posible, pero solo ver su trozo, ya en mis manos, fue algo casi hipnótico y sin pensarlo mucho lo metí en mi boca. En un inicio solo metía la cabeza entre mis labios, pero poco a poco iba metiendo más centímetros. No estoy segura si pasaron segundos o minutos, pero cuando me di cuenta la cabeza de su miembro ya rozaba el inicio de mi garganta, y gran parte de su carne estaba dentro de mi boca, mientras mi cabeza subía y bajaba de manera casi desesperada.
J: Para un rato, a este paso me harás terminar- Decía Julián con una voz que denotaba su agitada respiración.
N: -Esa es la idea- Intente responder inmediatamente, sin embargo solo emití un sonido ahogado de mi boca por tener todo su miembro en mi boca.
Julián me agarró de los hombros y como si pesase lo mismo que un muñeco de trapo me apoyo frente a la puerta ...
... dándole la espalda.
J: Es mi turno- Dijo Julián con una voz cargada de perversión, inmediatamente levantando mi vestido hasta mi cintura.
No estoy segura del por qué no reaccioné, intento convencerme que fue por la rapidez de Julián, pero la realidad es que realmente deseaba seguir en esto, ver hasta dónde podía llegar.
Bajo con suavidad mi ropa interior, y separando levemente mis nalguitas hundió su cara en mi culo. Sus lamidas eran largas, pasaba su lengua desde mi sexo hasta llegar a mi ano, cuando rozaba alguna parte sensible frenaba unos segundos y repasaba esas zonas antes de seguir su camino. Cuando dejo totalmente húmeda hasta mi alma con su saliva, me inclino poco mas y se centró en devorar mi sexo mientras con una mano aun apretaba mi culo y con la otra masajeaba la parte externa de mi intimidad. Estaba en el jodido cielo, toda moralidad o culpa que tenía había desaparecido totalmente, mi intimidad estaba hecho un rio de lo húmedo,
N: Por favor no te detengas, sigue, me encanta- le decía a Julián entre gemidos totalmente derrotada
J: Te encanta no putita? Dime que sientes por mi- Decía Julián dándose pequeñas pausas a su trabajo oral.
N: Me encanta, me encantas, por favor sigue, hazme tuya- Gemía sumisa ante Julián
Mis gemidos y palabras Julián las tomo como invitación a dar el siguiente paso. Freno todo lo que hacía, con cierta tristeza y desesperación de que siga mire atrás con el fin de exigirle que siga. Lo vi de pie, apoyándose con una mano en ...