Infiel en la boda de la prima
Fecha: 25/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos
... baño.
Emprendí mi viaje, dándome cuenta que mi visión estaba algo borrosa, delatando mi estado de embriaguez. El baño de mujeres tenía una fila bastante considerable que no planeaba realizar, por lo que pregunte a un mesero si había algún otro, a lo que me respondieron que había uno un poco alejado de donde nos encontrábamos (el salón era bastante grande), lógicamente tardaría menos yendo hasta ese lugar que esperando la fila por lo que me dirigí. Llegó al sanitario el cual está completamente vacío, me dispongo a realizar mis necesidades, y posteriormente cuando me acerco al lavamanos veo ingresar a Julián con una sonrisa coqueta.
J: No me dijiste que tan complicada era tu situación cuando te pregunte si tenías novio.
Apenas dijo eso se acercó a mí y me plantó un beso sin esperar mi respuesta, si bien no sabía cómo responder en ese instante, por mi mente atravesó la pelea que tuvimos además de la infidelidad que alguna vez perdoné. - Qué diablos- pensé en mis adentros, y mientras posicionaba mis manos en su nuca acercando su cuerpo al mío me dispuse a corresponder el beso.
No fue un beso romántico, ni tranquilo, fue algo mas salvaje y desesperado, como si de una necesidad se tratase. Eventualmente mi mente hizo un chasquido, dándome cuenta que en cualquier momento podría ingresar alguien al baño, entonces lo jale de la mano dándonos una pausa a aquel exasperado beso, y lo metí a uno de los varios cubículos vacíos. Una vez dentro me empujo apoyándome contra una de ...
... las pegadas paredes que había siguiendo el morreo, con la diferencia de que en este punto parecía que sus manos tomaban conciencia propia, empezó a apretar mis nalgas por sobre el vestido, pero conforme seguía manoseando y disfrutando sentía como poco a poco subía levemente el vestido. Eventualmente sus manoseos y movimientos de manos lograron sin que yo pudiese notar levantar mi vestido, dándome cuenta el momento que sentí su mano tocar la piel de mi nalga. La poca cordura que aún traía dentro mío hizo que me separe de sus labios para pedirle parar pero antes de poder emitir la primera palabra, su boca atacó inmediatamente a mi cuello, y sus roces en mis nalgas se volvieron apretones.
N.- Hay no, esto no está bien por favor para- Dije suavemente en su oído, pero las palabras no salieron de forma firme como planeaba, sino que las mismas fueron entrecortadas por gemidos ahogados.
Sus besos en el cuello se volvieron pequeñas mordidas, mientras sus manos ya buscaban hacerse espacio por debajo de la ropa interior. Esa mordidas pronto serían más intensas y lo más probable es que dejen marca, no podía dejarme hacer eso porque lógicamente sería muy obvio que fui infiel, pensé en escapar, pero es lógico que de aquí no saldría fácilmente, entonces se me ocurrió una idea. Lo empuje de manera que se sentara en el inodoro, y después de darle un beso corto en la comisura de sus labios me arrodille, desabrochando su cinturón, y retirando hasta la altura de los tobillos el pantalón. ...