1. Infiel en la boda de la prima


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... la puerta en la que igual estaba apoyada, mientras con la otra mano posicionar su miembro en mi entrada. Sin previo aviso de un solo empujón metió toda su masculinidad dentro mío.
    
    N: Ahhh- Deje escuchar un sonoro gemido, que si alguien estaba en otro de los cubículos seguramente lo escuchaba.
    
    El movimiento de caderas de Julián se hacía más constante y rápido conforme pasaban los segundos, generando el sonido de aplauso por el choque entre su pelvis y mis nalgas. Iba a empezar a gritar de forma muy sonora, y sabía que no era el lugar adecuado, con una de mis manos acercó la suya a mi boca empezando a morder y chupar su dedo pulgar con el fin de acallar mis gemidos. Eventualmente la otra mano de Julián empezó a apretar mi cuello ahorcándome de una manera muy suave, mientras acerco sus labios a mi nuca empezando a repartir algunos besos muy húmedos ahorcándome de una manera muy suave, si mi intimidad estaba húmeda, con esto último ahí abajo tendría una catarata.
    
    J: Ya me voy a venir- Dijo casi gritando, mientras apretaba mi cuerpo contra el suyo
    
    Casi por instinto saque el culo lo más posible pegándome a él intentando poder estar el mayor tiempo posible unida a él. El al jalarme y yo empujando mi cuerpo sobre Julián, perdimos el equilibrio cayendo de golpe sobre el inodoro aun unidos, él sentándose sobre el retrete y yo aun con su miembro en mi interior cayendo en sus faldas penetrándome más si es que eso era posible. Casi de manera inmediata sentí como su semen me ...
    ... llenaba el interior.
    
    Entre jadeos pocos segundos después me puse de pie y me di cuenta como por mi pierna chorreaba ese líquido blanco. Casi por inercia pase con un dedo embarrándolo de ese líquido espeso, para meterlo a mi boca probando su sabor.
    
    J: Mierda, eres una chica traviesa- Dijo Julián con un rostro sorprendido aun jadeante, mientras se ponía de pie.
    
    Nos arreglamos antes de salir del cubículo, saliendo yo primero para no levantar sospechas y volver a la boda. Llegué y todo el mundo estaba lo suficientemente ebrio como para notar mi ausencia. Pasados unos minutos me entró una llamada de Francisco, al contestar note que estaba bastante ebrio (después de semejante cardio mi borrachera ya se había pasado). Mi novio no paraba de ir desde comentarios románticos a quejas del porque no viaje con él, para evitar el ruido salí de la boda para poder escuchar mejor.
    
    N: Bueno amor, cuídate, cuando regreses hablamos- Dije en la puerta del salón sin darme cuenta que estaba ingresando justamente Julián, y que claramente escucho al menos esa parte de la conversación.
    
    J: Es complicado verdad?- Dijo Julián con una sonrisa de complicidad en su rostro.
    
    El color rojo de mi rostro no podía ser disimulado, como se supone que reaccione, se dio cuenta, estaría enojado, iría de chismoso a contar lo que paso, averiguaría sobre mi relación, sencillamente no le importaría porque ya consiguió lo que quería. Decidí ignorar estos pensamientos pensando que ello solo me torturaría, ...
«1...3456»