Fede, Luli y yo en el jacuzzi, admirando a Ema (parte 5)
Fecha: 29/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos
Nos metimos los tres en el jacuzzi sentados con Luli en el medio, y enseguida se apoderó de nuestras pijas para pajearnos, mientras Fede la besaba y le chupaba los pechos y yo le metía mis dedos en su culito y en su vagina al compás de sus meneos cachondos. Cada tanto, mi novia se volvía hacia mí para besarme con pasión y mucha lengua para enseguida volverse a nuestro amante y seguir con sus morreos lujuriosos.
En una de esas interrupciones, Fede tomó su celular y llamó para pedir comida, usando el altavoz:
-¡Hola Pedro! Me mandás dos pizzas, por favor, que tengo una pareja amiga invitada.
¡Hola Fede! Perdón, pero nos quedamos sin mercadería, vendimos casi todo, sólo me quedan unas empanadas surtidas y ya estamos cerrando. Sí te sirven, te las mando con Emanuel, que se queda a dormir acá en el local.
-Mandamelas, pero ¿por qué se queda a dormir ahí?
-Mañana tiene una clase de salsa y merengue preparatoria para dar el examen final y si viene a dormir al country, se tiene que levantar muy temprano.
-¡Ah! ¡El baile! Hacé una cosa, que Ema me traiga las empanadas y se venga con el bolso a mi departamento, así se queda a dormir acá, que yo tengo lugar.
-¡Uy! Muchas gracias, nos hacés un gran favor porque el catre de acá no es tan cómodo. Te mando unas cervezas de cortesía.
- No hace falta, lo hago de onda. Yo te pago las cervezas.
-Insisto, no tenés que pagarme nada.
-Ok. Arreglo con Ema cuando venga. Que me mande un mensaje desde la ...
... puerta.
-¡Listo! Ya va para allá y yo cierro.
-Es acá a la vuelta y el pibe es un bomboncito, nos dijo Fede, suspirando porque Luli no paraba de pajearlo y me decía que estaba recaliente de nuevo.
-¡Qué hembra calentona sos!
-Vos también, putito mío, me respondió y nos chuponeamos desesperadamente.
Me susurró al oído que se lo quería coger ya, otra vez.
-Esperá que te lo preparo.
-¡Ya está preparado!
-¡Lo querés todo para vos!
¡Siií!
-Yo te enseñé a compartir.
-¡Dale, puto que no doy más!
Me arrodillé frente a Fede y empecé a darle una mamada de campeonato mirándolo a los ojos, empezando por su glande, siguiendo por el tronco y hundiéndome en el agua le chupé los huevos depilados y suaves y terminé lamiéndole su culo rosadito mientras él elevaba sus caderas. Casi me ahogo dándome el gusto de meter mi lengua en su agujero y emergí de golpe jadeando, a lo que Fede respondió dándome un morreo súper apasionado con muchos lengüetazos y aferrándome los glúteos para apretarme contra su cuerpo de escultura.
Nos miramos a los ojos en una pausa y me dijo que le parecía que había otra interesada, mirando a mi novia que estaba con las piernas abiertas metiéndose los dedos en la vagina ansiosamente y chupándoselos de forma alternativa.
-Se lo prometí, le dije a nuestro semental.
La ayudé a levantarse, a sentarse delicadamente de frente a él sobre sus piernas y fui acomodando su poronga dura como una piedra dentro de su concha empapada. Luli lanzó un grito ...