1. Boleto extra (Segunda parte)


    Fecha: 29/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza se balanceaba ansiosamente a lo largo de su verga.
    
    Gera tocó con su miembro insistentemente en mi otro hombro y en un lado de mi cuello. Volviéndome para aceptarlo por su turno en mi boca, vi a Ulises en su silla. El observador estaba una vez más (¿todavía?) Tirando de su polla y mirando, su atención enfocada en la gruesa polla estirando mi culo. Le sonreí con picardía al cuarto hombre, recordando la telaraña congelada de su semen que se estaba secando en mi cara mientras miraba a sus tres amigos culearme.
    
    Mis labios se tragaron la verga de Gera, deslizándose suavemente hasta su base. Mientras mi ojete se deslizaba a lo largo de la longitud de Lionel, mis labios recorrieron de manera similar la verga de Gera. Decidido a participar constantemente, Daniel se agachó y acarició mis tetas mientras se ondulaban con mis movimientos sodomizantes. Mis zapatos brillaban a la luz amarilla de la lámpara, perforando el colchón mientras propulsaban mi paseo anal de vaquera. Mis pantorrillas y muslos se flexionaron rápidamente mientras plegaba y estiraba mis caderas, arrastrando mi ano sobre la morena verga. Sonreí alegremente alrededor de la polla en mi boca.
    
    El colchón se agitó y me giré para ver a Ulises subiéndose a los pies de la cama. Mientras estaba de pie frente a mí, su polla explotó en su mano por segunda vez.
    
    Ulises: "¡Oh, sí!!" El voyeur alardeó mientras rociaba cables de esperma sobre mis tetas temblorosas.
    
    Las líneas entrecruzadas goteaban ...
    ... descuidadamente sobre las cúpulas redondas y temblorosas de mi busto, goteando mientras cabalgaba la polla de Lionel con mi culo. Otro chorro aterrizó más arriba, golpeando mis labios, luego goteando de mi barbilla y rociándome los senos y el estómago.
    
    Gera: "¡No mames! ¡¿Otra vez eres un pendejo de dos tiempos?!" se rió de la repetida erupción de su amigo.
    
    Ulises: "Compadrito, ustedes no han estado viendo toda la escena como yo".
    
    Mientras rociaba otra hilera de gotas sobre mi nariz hasta mi ceja. Un disparo final salpicó mi mejilla y nariz con manchas gomosas. El semen fresco se mezcló con los grumos secos que había dejado en mi cara antes.
    
    Ulises "¡No mames, esto está muy bueno!" Gimió cuando lo tomé en mi boca, sorbiendo las últimas gotas de su punta.
    
    Lionel empujó con urgencia mi espalda y mis nalgas, escapando debajo de mí. Riendo tontamente, caí sobre la colcha, luego rodé sobre mi espalda y apoyé mis senos veteados de semen juntos. Lionel se arrodilló contra mis costillas, con las piernas a horcajadas sobre mi brazo extendido, y le dio a su verga unas cuantas vueltas fuertes antes de que estallara. Pesadas rayas de esperma salieron disparadas de su polla, salpicando mis labios sonrientes y trazando manchas cremosas en mis mejillas y frente. Volvió a soltar, un cordón pegajoso que se extendía desde una mejilla a través del puente de mi nariz y luego bajaba por el otro pómulo, acumulándose en mi oído. Un grueso hilo aterrizó en el fondo de mi ojo, sellándolo, luego bajó ...
«12...91011...»