1. Boleto extra (Segunda parte)


    Fecha: 29/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Si están aquí es porque la primera parte fue de su gusto, espero la segunda parte sea placentera para ustedes, si tienen alguna anécdota, fantasía o relato, que quieran compartir conmigo los espero en mi IG que solo es para usuarios de esta página.
    
    Continuamos:
    
    Por encima de los ruidos turbios de mi boca, a poca distancia detrás de mí oí el zumbido de la cerradura de la habitación. Mis ojos se abrieron, quise voltear hacia el umbral, pero Gera mantuvo mi rostro apuntando a su estómago. Unos pasos apagados resonaron, la cercanía del intruso se reveló con el tintineo metálico de la hebilla de un cinturón. Mientras el colchón se hundió detrás de mí, Detuve mis caderas a modo de invitación, moviendo mi cuello para mover mi boca a lo largo de la herramienta de Gera y cerrando los ojos sumisamente.
    
    La ceñida falda de mi vestido se deslizo por mis muslos y mis nalgas hasta que se encontró con la mitad superior en un rollo de material que rodeaba mi cintura. Además del inútil rollo de tela, solo llevaba puestos mis tacones y una tanga.
    
    Lionel: "Puta, que ricas nalgas..." mientras sus manos acariciaban y manoseaban mis nalgas. "Muy ricas nalgas, puta".
    
    Agarrando la cintura de hilo de mi tanga con ambas manos, Lionel deslizo la prenda sobre mis nalgas y hasta las corvas de mis rodillas dobladas. Un escalofrío me recorrió la columna vertebral cuando mi vagina empapada quedó al descubierto, pero mi boca se mantuvo ocupada subiendo y bajando por la verga de Gera. El hombre ...
    ... detrás de mí colocó una mano en la hendidura de mis mejillas, luego con la otra guio su rígido pinchazo en mi preparada y húmeda entrada.
    
    Chillé alrededor del poste de Gera cuando la verga recién llegada dividió mis pliegues. Mi raja hinchada se aferró desesperadamente a la amplia intrusión, la emoción de la segunda verga penetrándome volcó un calor a través de mi cuerpo. Lionel agarró el lazo en mi cintura que había sido mi vestido, usando como arnés para tirar de mis caderas hacia él mientras avanzaba. Su gruesa herramienta se hundió en mi humedecida grieta. Otro gemido ahogado sonó desde mi boca llena cuando tocó fondo dentro de mí, luego retrocedió pacientemente.
    
    Gera: "¡Puta madre, si que eres golosa!" celebró mientras el susurro de mis labios deleitaba su vergota.
    
    Lionel: "Esta reunión pre partido mejora cada momento, wey..." se rió entre dientes en respuesta, luego empujó de nuevo.
    
    La cabeza redonda de su polla cimbró mi cavidad, abriéndose espacio dentro de mí. Enfrentándose a la competencia por usarme, Gera reafirmó su agarre en mi cabeza, alejándome de su amigo para el beneficio de su propia polla. En respuesta, las manos de Lionel en mis caderas me empujaron hacia atrás para encontrarme con sus impulsos, chocando con el agarre de Gera en mi cabeza. Con mi pequeña figura sujeta entre ellos, los dos hombres lucharon por controlarme.
    
    Mi boca bombeó con entusiasmo a lo largo de la verga de Gera; la carne se hundía más profundamente en mis mandíbulas cada ...
«1234...13»