Boleto extra (Segunda parte)
Fecha: 29/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... su objetivo final y salpicaron mis tetas con puntos blancos de sus semillas.
Arrastrándose sobre sus rodillas, Lionel se alejó mientras Gera estaba listo, arrodillándose a mi otro lado. Con un gemido profundo, envió chorros de semen blanco espeso salpicando mi mejilla y ojo, goteando sobre mi frente y enredándose en mi cabello. Con mis ojos pegados y cerrados, sentí los largos látigos de mecos de Gera azotar desordenadamente mis tetas, superponiéndose y entremezclándose con las redes de semen dejadas por Ulises y Lionel. Se rio y resopló profundamente, recuperándose del esfuerzo y golpeando su glande contra la pendiente de mis labios. Sentí las últimas gotas de esperma caer sobre mi boca y barbilla mientras ordeñaba su polla hasta vaciarla.
Me quedé quieta, tratando ciegamente de localizar la respiración de Daniel en la habitación. A través de mis párpados entrecerrados, vi una sombra sobre mi cabeza. Sus rodillas abollaron el colchón, flanqueando mi cráneo y vi la luz revoloteando de su mano acariciando su verga sobre mi cara. Jadeó y una lluvia de esperma navegó por encima de mi cara y llovió en desordenadas rayas sobre mis tetas y vientre. Una cuerda pegajosa atravesaba el valle entre mis pechos. Daniel se rio entre dientes mientras pintaba mi frente de semen pegajoso goteaba hacia mis cejas y la línea del cabello. Sus últimos chorros se pegaron a mis labios y sobre la esquina de mi barbilla, corriendo hacia mi cuello.
Lionel: “¡Puta madre, que puta!"
Ante mi ...
... apariencia, que solo podía imaginar, con los ojos aún pegados por el semen. Cada centímetro de mi cara y mis tetas se sentía como si estuviera escarchado con una capa espesa de esperma coagulado.
Daniel "¿Estás bien, zorra?" azotando su polla semi flácida contra mi frente, salpicando el esperma mezclado de los cuatro hombres.
Gera: "¿Puedes respirar? Oye, ¿alguien se ha ahogado alguna vez en semen? ¡Esto podría ser una emergencia!" burlonamente entre las camas.
Manteniendo mi cara y mi cuerpo quietos, tratando de no perturbar las capas de semen, ciegamente levante mi mano haciendo moviéndola en el lenguaje de señas universal para 'toalla, por favor'. Escuché que la luz del baño y el ventilador se encendían, y luego me arrojaron una toalla en la mano.
Gera: "Antes de que te limpies y para que tu bautizo sea oficial" tomó mi muñeca y detuvo mi mano.
Traté de doblar mi rostro inmóvil en un '¿qué chingados?' expresión.
Gera: "¡Escuchémoste animar a tu nuevo equipo favorito!"
Mis labios se abrieron en una amplia sonrisa, arrojando gotas de granizado salado por mi barbilla y mejillas.
Yo: "Mmm, ¡vamos Doradooos!" vitoreé.
Burbujas de semen eructaron entre mis delicados labios. El grupo aplaudió a mi entusiasta y finalmente me aclaré las cuencas de los ojos.
Lo siguiente que recuerdo es despertar súbitamente, mi cabeza saltando de la almohada en el mismo instante en que mis ojos se abrieron. Ya había amanecido, vi la otra cama de hotel vacía, sin hacer, ...