Boleto extra (Segunda parte)
Fecha: 29/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... de que habría retrocedido si mi agarre en su vergota no lo hubiera mantenido en su lugar.
Ulises exprimió una gota que me rozó la barbilla y aterrizó en mi muñeca.
Yo: "¿Qué? Esto no es hacer trampa..." Me incliné hacia adelante y tomé su punta en mi boca, girando mi lengua y lamiendo las gotas sueltas de su polla.
Ulises: "Es solo limpieza..." y luego retrocedió hacia su silla.
Lionel: "Sea lo que sea 'eso', ¡casi me chorreas!" señalando puntos de gel blanco en el edredón cerca de su rodilla.
Mientras visualizaba cómo los tres hombres habían compartido e intercambiado mis agujeros durante la última hora
Yo: "No me gustaría que las cosas se pusieran raras..."
Daniel aterrizó una fuerte nalgada en mis posaderas y luego me señaló.
Daniel: "¡Oye! “No digas mamadas” (Mary Jane, pequeño desahogo cómico continuo con mi relato), mejor hazlas".
Le guiñé un ojo y moví mi culo en respuesta. Daniel se alejó de mi espalda, su polla se deslizó fuera de mí mientras su cuerpo giraba mientras yo permanecía sobre mi lado derecho. Lionel corrió sobre la cama y alrededor de mi cuerpo, se dejó caer de espaldas a mi lado y luego tiró las almohadas de la cama para despejar el espacio alrededor de su cabeza.
Agarrando mi brazo, Lionel me giró hacia él. El movimiento repentino perturbó el semen endurecido en mi mejilla y barbilla, goteando más puntos gomosos en la colcha.
Yo: "¿Puedo traer una toalla?"
El agarre de Lionel cambió a la parte posterior de mi pierna, ...
... tirando de mi tronco encima de él para que yo me sentara a horcajadas sobre su regazo. Descendiendo mis caderas lentamente, sentí su polla deslizarse en mi grieta
Yo: "Ay wey", ronroneé, contenta de que me llenaran el coño una vez más. Sus manos agarraron con avidez mis tetas mientras me inclinaba sobre él.
Gera se puso de pie en la cama a mi lado, y tomó su turno para azotar mi trasero.
Gera: "Puedes limpiar después de que hayamos terminado". Su sonrisa se ensanchó cuando Daniel se levantó a mi otro lado.
Me enderecé mientras los dos hombres se arrastraban hacia adentro. Estirando mis manos, tomé una polla en cada mano, sincronizando las caricias de mis manos para equilibrarme mientras subía y bajaba en la verga de Lionel. El semen pegajoso en mi cara goteaba y se resbalaba mientras mi cuerpo temblaba. Con mis manos revoloteando a mis costados, salté y giré sobre la polla de Lionel, sirviendo a los tres morenos mientras liaba con mi propio coño jadeante hacia un final depravado.
Inclinándome a mi izquierda, mi boca se deslizó sobre la cabeza de la polla de Gera. Mi mano izquierda se apoyó en la base de su eje, sosteniendo la verga en mi boca mientras mi cuerpo saltaba. A mi lado derecho, mi brazo aleteaba, mi mano acariciando el poste de Daniel. Disminuyendo la velocidad y sacando mi boca de la punta de Gera, giré y envolví a Daniel en mis labios. Mi mano izquierda acarició la vara resbaladiza por la saliva de Gera mientras mis labios y mi lengua tiraban sobre ...