1. Teresa quechua andina


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Amotepili, Fuente: CuentoRelatos

    ... las tetas, y le mamara la panochita, pero no se dejaba meter la verga porque estaba ¨prometida¨ para casarse en su tierra y eso me puso muy cachondo, entonces le pedí dejarse coger por el culo y que nos viera Lucía, y tuvimos que darle dinero para que accediera, entonces una tarde de viernes después que quedáramos en la finca los tres solos, la llamé al cuarto de Lucía que estaba muy caliente mientras nos tomábamos un rico ron de Caldas.
    
    Teresa llegó como quien no quiere la cosa, pero se dejó toquetear las tetas y comenzamos a besarnos, mientras Lucía se desviste y comienza a decirnos que hacer: cosas como ¨Mámale la verga¨, "mámale las tetas", "apriétale el nabo" hasta que Teresa entre en serio y jugando retó a Lucía a que se metiera en el juego, y ésta sin pensarlo se metió en la cama con nosotros dos, y que me comienza a mamar la pinga, y que le digo a Teresa, que Lucía quiere comerle la conchita, y Teresa ve con ojos muy abiertos a Lucía que se ríe con mi verga en la boca, se saca la pinga y Teresa que se acerca a besar a Lucía, que está muy caliente y que le mete la lengua a la flaca en la boca que casi la ahoga.
    
    Teresa responde bien, y le digo que le mame las tetas a la cocinera, y que se inclina a chuparle los pezones a Lucia que muy excitada me pide que le meta a Teresa la verga y le digo que Teresa no "cacha" porque está prometida, y me dice que se la meta a ella, y que comienzo a bombear a Lucía, de lado mientras Teresa le mama las tetas enormes, pero yo ...
    ... sabía que la cocinera lo que más deseaba era chuparle la conchita a la flaca, y que le digo a Teresa que se acueste para que deje a Lucia comerle el chocho; la flaca no se hace rogar y se pone en su espalda y abre las piernas para mostrar una rajita larga y rosada que babea flujo y huele a selva.
    
    Lucía que no sabe bien que hacer. se pone a darle besitos a la rajita, y yo que le digo que le chupe los labios de la vulva y que le meta la lengua adentro de la concha, y que Teresa que mira a Lucía y a mi, le mete la cabeza a Lucia entre sus piernas y que ya no se está riendo, sino que comienza a morderse los labios y a decirle a Lucia que siga chupándole la conchita "así" y Lucía le pide a Teresa que le diga groserías en Quechua como dicen las otras chicas cuando están cogiendo conmigo... Y que se desata Teresa a decir una sarta de palabras que no sabíamos lo que significaban, pero sonaban divino en nuestros oídos lujuriosos.
    
    Entre tanto viendo a las dos mujeres gozando entre si, comienzo a meterle la pinga desde atrás a Lucía, que parece no darse cuenta, dándole lengua y comiéndose la panochita de Teresa, que arquea la espalda y sisea en español que "se vino" y veo que le sale de la panocha un par de chorritos blancuzcos, que Lucía le lame, que se incorpora Lucia, besa largamente a Teresa y las dos se mojan la cara con los fluidos de la india flaca.
    
    Lucia se pone a mamarle las tetitas a la flaca y Teresa parece que la está pasando de maravilla, mientras tanto yo no se muy ...