1. Teresa quechua andina


    Fecha: 30/04/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Amotepili, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien que hacer, parado allí viéndolas a las dos gozando, como un poste con la pinga tiesa y que me está reventando, y Teresa le dice a Lucía que "atendamos" al "patroncito" que se ha portado bien, y Lucia le pregunta con malicia a Teresa ¿Te han cogido por el culo? Y Teresa con ojos muy abiertos niega enérgicamente con la cabeza, a lo que Lucía saca de la cómoda un tarro de loción Nivea, y le asegura a Teresa que no duele si "afloja el culo y no lo aprieta".
    
    Después de un par de rones, besos, caricias y mamadas de su panochita divina, Teresa un poco asustada accede, y que se pone en "cuatro" y Lucia le pone la blanca loción en el ojete del culo, un poco en la cabeza de mi verga, y se pone a calmar a Teresa que está nerviosa y pidiendo que por favor no la "desvirgue"; siento que las bolas y la pinga me van a estallar, hasta que Teresa dice "ahora patroncito, méteme la verga", mientras Lucia se está dejando mamar las tetas por la flaca y viendo la acción.
    
    La verdad nunca había follado por el culo, pero después de dos intentos en los que Teresa corcoveó un poco, sentí como la pinga se deslizaba sin mayores tropiezos dentro del culito apretado de la indiecita Teresa, que parece que me va a decir que le saque la pinga, pero ¡Sorpresa! Parece que le está gustando, y que me dice Lucia "dale mi amor que le gusta a esta india que la cojan duro", -me acuerdo como si fuera ayer- y que comienzo a darle verga por el culo a Teresa, y pinga y más pinga, siento que me vengo y que se ...
    ... lo digo, y le pregunto que si le echo la leche en la espalda o las tetas, y Lucia que dice ¡No! !¿Estás pendejo?! "Échale la leche adentro del culo"! Y Teresa que me dice- Si patroncito, quiero tu lechita en mi culito! Y que me vengo dentro de ese culo moreno y apretado, siento como me salen como cinco o seis chorros de semen con un placer indescriptible, mientras Teresa está moviendo el culo de arriba a abajo, diciendo vulgaridades en Quechua y pidiéndome más leche.
    
    Me desacoplé de ese culito indio, y me dio corte ver que tenía materia fecal pegada de la verga, y después que fui a limpiarme, me encuentro a Teresa llorando, porque le dio pena ver mi desagrado, pero la tranquilicé dándole las gracias por haberme dejado cogerla, mientras Lucía le limpiaba un poco la panochita y el sudor de las acciones con Lucía y conmigo; después de esa sesión, Lucía quiso que le diera verga a ella y que Teresita le mamara el chocho, cosa que ambos hicimos con mucho gusto, Lucia ya estaría cerca de cumplir los 50 años, pero estaba entera, con un cuerpo fuerte de haber trabajado en granjas toda su vida, ambos Teresa y yo nos pusimos a mamarle las tetas a Lucia (uno en cada teta) y Lucía estaba muy cachonda de tener ahí a Teresa viéndonos a ambos cuando estábamos cogiendo, y esa noche ambas se comieron las panochas y volví a coger a Teresa por el culo.
    
    Pasé la noche con las dos en la cama de mis padres, y en la mañana, después que Teresita se fue a asear, le di a Lucia una de las mejores ...