Sweet Caroline (Capítulo I): Fin de cursos
Fecha: 01/05/2024,
Categorías:
Masturbación
Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos
Era el último día del año escolar, la ceremonia de premios estaba por terminar y mientras el director de la escuela pronunciaba su discurso de fin de cursos la Señorita Garza revisaba en su mente el itinerario de viaje de este fin de semana; tres días y dos noches en una cabaña con sus amigas de la Universidad en Canyon Lake Texas.
Los aplausos dentro del auditorio la devolvieron a la realidad, el director había terminado por fin y ahora solo restaba tomarse unas fotos con sus alumnos de 3er grado y sus padres de familia, con un poco de suerte ella también sacaría provecho de estos últimos momentos. Llegó el turno de Erick - Y tu mami cariño, no ha venido? - preguntó la maestra con un poco de impaciencia por terminar la sesión. - Mi Mamá no pudo venir hoy pero aquí esta mi papá maestra.
Levantó la mirada y se encontró con un hombre joven y apuesto que llevaba puestos unos jeans algo apretados por el generoso trasero del hombre y una polo desabotonada que dejaba ver su ancho pecho.
Mucho gusto señorita Garza, me llamo Antonio, soy el padre de Erick - Carolina sonrió amablemente y contesto:
El gusto es mio; mas vale tarde que nunca eh! - los dos soltaron una discreta carcajada,
Mi esposa es la encargada de los asuntos de la escuela porque yo estoy trabajando casi todos los días, - explicó el sujeto - puedo tomarle una foto con Erick?
Por supuesto - se tomaron la respectiva foto, entonces ella aprovechó para preguntarle mientras sacaba su celular:
Antonio ...
... no le molesta si les tomo una foto a ustedes?, es para el Facebook de la escuela.
No es ninguna molestia, - contestó sonriendo - aquí estamos bien?
Si allí están perfectos. - Carolina le tomó un par de fotos de frente y otro par por atrás cuando ya se habían despedido, - esto será suficiente - se murmuró a sí misma.
Al llegar a su apartamento, se saco las zapatillas y se dispuso a hacer las maletas; el único vuelo que pudo encontrar salía por la madrugada a las 3:15, Carolina había aceptado la invitación de último momento y ahora tendría que esperar en el aeropuerto 4 horas más después de haber llegado para poder reunirse con sus amigas. Terminó de empacar todo excepto un pequeño bolso de tocador color rosa que dejo encima del buró junto a la cama.
Comenzó a sacarse el vestido amarillo largo con estampados de manzanas y útiles escolares que había escogido para la ceremonia, lo dejó tirado en la alfombra de la recamara mientras se dirigía a la cocina para servirse una copa de Rosé, quería relajarse antes de su vuelo a San Antonio.
Su figura voluptuosa ya no era la de hace 8 años cuando, recién graduada de la Universidad, empezó a ejercer como maestra en Fort Worth Texas. Carolina es de una estatura mediana a baja, siempre había tenido la cara redonda ademas de unos labios gruesos y unos ojos café obscuro grandes con pestañas largas que llamaban la atención de cualquiera, sus grandes y redondas tetas parecían abarcar por completo su torso. Aun mantenía una cintura ...