Sweet Caroline (Capítulo I): Fin de cursos
Fecha: 01/05/2024,
Categorías:
Masturbación
Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos
... fina y a partir de ahí se dibujaba su carnoso rabo en un casi circulo esplendido, sus piernas, aunque no muy largas, estaban muy bien formadas. Sus nalgas y muslos no tenían la firmeza de otros años, pero era evidente que la regiomontana tenia todavía mucho que dar, y recibir.
Era una verdadera lastima que nadie estuviera allí para poderla observar mientras llenaba su copa; la señorita garza siempre había tenido un gusto sofisticado para seleccionar sus prendas intimas. En esta ocasión había elegido unas medias negras de nailon con un delicado patrón en puntitos negros, un delgado cincho de encaje negro arriba de la cintura de donde bajaban un par de correas para sostener las medias, la tanga en azul rey con encaje en las orillas y diseños bordados en negro al igual que el sostén que complementaba el modelito.
Mientras le daba un sorbo a su Rosé, Carolina se confortaba por haber terminado de forma positiva uno de los años mas difíciles que le había tocado trabajar, al mismo tiempo culpaba al estrés de su trabajo por la nula vida social y la inhabilidad de mantener una relación con otros adultos, pero mas que nada se imaginaba como seria la reunión con sus dos grandes amigas y se congratulaba por haber tomado el riesgo esta vez de aceptar la invitación anual que sus amigas siempre le enviaban y que ella había rechazado por los últimos 5 años.
Le dio el ultimo trago a su copa y la dejó en la barra de la cocina, luego comenzó a caminar elegantemente como si estuviera ...
... modelando su sexy atuendo dirigiéndose a su recamara, al mismo tiempo liberaba su largo y negro cabello del par de pasadores que lo mantenían agarrado en un chongo, masajeó su cabello con sensualidad, puso los pasadores en el tocador y se sentó a la orilla de su cama. Tomó su celular y abrió las fotos que le había tomado a el Padre de Erick, las estudiaba con atención y cambiaba entre las fotos de frente y las de atrás tratando de elegir la mas apropiada.
Finalmente eligió una de las fotos donde el sujeto está de espaldas con su trasero apretado bien enfocado mientras su rostro aun buscaba a la maestra para despedirse. Se recostó en la cama sobre su lado izquierdo sostenido el celular con esa misma mano, luego con la mano derecha comenzó a masajearse sus pechos por encima del top mientras decía en voz baja: - Mucho gusto en conocerte Antonio, que sorpresa tan agradable - luego utilizando un tono más cachondo continuo - No te vayas tan pronto Antonio, porque no vamos a mi salón para poder platicar a solas - Su mano derecha ahora bajaba por su abdomen, sus caderas, sus nalgas y su pierna, para luego subir de nuevo hasta sus senos.
Se dio vuelta para quedar boca arriba, su respiración empezaba a agitarse un poco, su voz se tornó más firme y más sensual - Ay Antonio que haces… nos pueden ver, cierra la puerta… Ay que brazos tan fuertes… - fantaseaba Carolina aun mirando la foto en su celular y masajeando su entrepierna con movimientos circulares e impetuosos. - y que me vas a ...