Casi trío
Fecha: 03/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Charly1628, Fuente: CuentoRelatos
Hola, antes de dejar la segunda parte del relato anterior (nuestro primer intercambio) quería contar una experiencia que tuve en una junta de colegas. Cómo ya saben mi nombre es Carlos y mi mujer se llama Camila, aunque este relato no se trata de ella.
Hace algunos años (2018) en mi antiguo trabajo hacíamos juntas con colegas, la mayoría hombres ya que era un trabajo pesado, aunque había unas cuántas mujeres entre ellas, Javi, que casi siempre iba a nuestros asados, junto a caro otra colega. Javi era una especie de familiar político de mi mujer, ya que era sobrina del padrastro, yo la conozco desde que tenemos 18 años aproximadamente, a esa edad ella era, muy, muy buena, sobre todo por su tremendo culo paradito y gigante, ella al día de hoy ya está casada y su esposo generalmente en conversaciones que tenemos en grupo, sobresalta el tremendo culo de Javi, ella solo se ríe.
Javi tenía la edad de mi mujer, 29 en ese entonces (2018), su estatura como 1.7 m, de piel trigueña, pelo negro, contextura rellenita pero no de más, un culo grande, como les decía antes, que generalmente lucía en pantalones apretados y unas tetas de tamaño normal pero que se veían bastante ricas, nos veíamos regularmente en juntas familiares ella iba con su marido, en el trabajo bromeábamos que éramos primos.
Caro un poco más pequeña como de 1,6 m, se notaba más rellenita por ser más pequeña aun así, no era de más, de buen culo y buenas tetas.
En una de las juntas que hicimos, fueron las dos, ...
... y otros colegas, Jano, Fred, Matías, Lalo, Gonzalo y yo. Estuvimos en un sector público de la ciudad donde se puede beber y hacer asados, a mi generalmente me tocaba hacer la carne en las juntas así que, procedí, estuvimos mucho rato conversando y tomando cerveza, por ahí salieron unos porros, y algo más fuerte pisco y whisky, seguimos durante largo rato, en cierto momento estaba conversando con Javi, Jano y Fred, de varios temas, siempre tirando algún piropo a Javi, ella traía un jeans que le quedaba apretadito, su culo se veía muy lindo, además traía unas botas con taco que le ayudaban a resaltar su trasero, arriba traía un chaleco y por lo que se traslucía se notaba que abajo traía solo su brasier.
En un momento Javi fue al baño, y Jano aprovecho para contarnos, a Fred y a mi, que hace un par de semanas antes había convencido a Javi para ir a un motel, nos dijo a grandes rasgos que era bastante caliente y sus gemidos eran intensos, además que su culo era tremendo y lo aguantaba bien por atrás, que le gustaba. A todo esto la mayoría de los que estábamos en la junta éramos casados, solo Lalo y Gonzalo eran separados. Mientras hablábamos apareció nuevamente Javi y venía con la caro, caro traía una jeans apretados igual que dejaba ver su culo, y una polera suelta pero arriba con un escote generoso que dejaba ver bastante de sus tetas, se veían deliciosas.
Seguimos conversando y riendo los 5, el resto estaba por otro lado. De un momento a otro Fred dijo -podríamos ir a ...