Casi trío
Fecha: 03/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Charly1628, Fuente: CuentoRelatos
... otro lado, esto ya está muriendo, además pronto van a apagar las luces-
El resto dijo si de inmediato, yo pregunté -donde podríamos ir?
Fred contesto nuevamente en tono de broma -a un motel, ahí seguimos tomando
Todos reímos y Javi dijo -y a qué quieres ir a un motel
-a conversar y seguir tomando, yo creo que no podemos ir a la casa de mi uno de los que estamos aquí- dijo Fred
Javi pensando que era broma dijo -ya, vamos a un motel- y yo para no dejar escapar la situación dije -pido un Uber enseguida- y me dispuse a pedir uno en la aplicación.
Caro estaba dubitativa no quería ir, de a poco la convencimos. Al cabo de un rato llego un auto a recogernos, yo le dije a Fred que se fuera adelante, atrás se subió Jano a la ventana, caro al medio y yo, nada de tonto, le dije a Javi que se subiera a mis piernas. Íbamos bastante apretados, le dijimos al chófer que queríamos ir a algún motel, a lo que contestó -la mayoría a esta hora están llenos- eran tipo 4 am, -pero ahí buscaré alguno- continuó. En el camino íbamos conversando y riendo el trago y, a mi la hierba, nos tenía bastante locos.
Yo conforme avanzaba el viaje más toqueteaba a Javi, aludiendo a qué íbamos apretados, le tenía la mano derecha en la pierna y la acariciaba, y la mano izquierda en su espalda baja, dónde comenzaba su gran trasero, subía y bajaba la mano acariciando su espalda, con el movimiento del auto el culo de Javi se fue acercando cada vez más a mi verga, que ya estaba a media asta, ella ...
... la sintió y me miró con una risa un tanto picarona, cómo la luz del auto estaba apagada comencé a acariciar su pierna más arriba casi llegando a su entrepierna, ella no hacía ni decía nada que me impidiera seguir, seguí así por un rato. Al cabo de unos minutos llegamos a un motel pero no había cabaña disponible, media vuelta y fuimos en busca de otro.
Con tanta caricia yo ya estaba bien caliente, levanté a Javi y la acomode bien quedó encima de mi pene ya erecto ella se recostó un poco en mi pecho, se sentía su rico perfume que era un tanto frutal, ya en esta posición le quedo más espacio y abrió un poco las piernas, yo lo note y aproveché para avanzar con mi mano derecha hasta llegar a su entrepierna con mi dedo comencé a masajear suavemente su concha, sentía como ella comenzaba a excitarse. Al cabo de unos minutos se incorporó y se acomodó poniendo nuevamente su culo en mis piernas, pensé que se había incomodado o ya no quería seguir con el juego, pero estaba equivocado se cruzó de brazos y disimuladamente comenzó a agarrar mi paquete, lo acariciaba y apretaba por encima del pantalón, comenzó a meter sus dedos por encima hasta llegar a la cabeza de mi verga, cómo una experta con dos dedos corrió mi prepucio y dejo el glande sin funda, comenzó a acariciarlo estaba mojado, yo estaba al máximo de caliente.
Casi al borde de acabar, para mí suerte llegamos a otro motel y en este si había cabañas disponibles, no recuerdo el número de la que pedimos pero tenía obviamente una ...