Casi trío
Fecha: 03/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Charly1628, Fuente: CuentoRelatos
... tocarla con mayor facilidad, Jano desabrochó el pantalón de Javi y lo bajo hasta las rodillas junto con su calzón, casi al mismo tiempo bajamos cada uno nuestros pantalones y boxers, dejando expuestas nuestra vergas que a esa altura ya estaban a tope.
Javi se giró y quedó de espaldas a la cama, comenzó tocando la verga de Jano, y luego llevo su otra mano a la mía, nos pajeaba muy rico, se notaba su destreza ya que estaba usando ambas manos al mismo tiempo, desde hace algún tiempo tenía ganas de experimentar un trío, de hecho se lo había propuesto varias veces a mi mujer, aunque al principio se oponía, ya la tenía un poco convencida.
Javi se terminó de sacar su pantalón y calzón ella misma con sus piernas, quedó al descubierto su concha, totalmente depilada, le separe sus piernas para ver su concha entera, sobresalían un poco sus labios y su clítoris, nos tenía a cada uno de nosotros a su lado, Jano a su derecha y yo a su izquierda, comenzamos a tocarla y acariciarla por todas partes, le sacamos su chaleco y su brasier, Jano chupaba sus tetas y yo la besaba mientras con mi mano le tocaba su conchita, estaba muy mojada y caliente.
Roce por largo rato su clítoris que a estas alturas estaba hinchado listo para nosotros, daban ganas de meter los dedos, así que de una sola vez le clave dos dedos en la concha y la masturbe al principio despacio y luego subí la intensidad, soltaba gemidos leves, tal vez par que no escucharán caro y Fred que seguían en la otra pieza. Jano ...
... soltó las tetas de Javi y comenzó a besar su vientre, siguió bajando hasta llegar a su chorito, yo saqué mi mano y el comenzó a chupar a esas altura Javi estaba que soltaba un grito, arqueaba su espada y apretaba la cabeza de Jano con las piernas.
Yo le chupaba sus pezones, estos eran pequeños a pesar de que sus tetas eran de un tamaño bastante bueno, chupe y mordí por un rato.
Luego me levante para ponerme de rodillas junto a su cabeza, puse mi verga en su boca, la chupa muy bien, pasaba su lengua por todo el largo del pene y con su mano me pajeaba, luego me chupo los huevos, yo masajeaba sus tetas y apretaba su pezón, Jano se incorporó y se ubicó nuevamente a la derecha de Javi pero igual que yo, de rodillas junto a su cara, en esa posición se podía apreciar la verga de Jano era un poco más larga que la mía pero más delgada, ella comenzó a chupar ambas vergas, intercambiando, chupaba ambas cabezas y con cada mano nos masajeaba los huevos, nosotros por nuestra parte seguíamos masajeando sus tetas y a ratos bajábamos a su concha para acariciar su clítoris y meter un par de dedos, de repente tocan la puerta, y gritan -ya me quiero ir- era Caro.
Nosotros metidos en lo que estábamos ni nos acordamos que Caro y Fred estaban en la otra pieza, rápidamente y para que no abriera la puerta le grite -danos 10 minutos- como sabía que no teníamos tanto tiempo me moví y me acomode entre la piernas de Javi, para penetrarla, pase mi verga por su concha para notar que estaba mojadita, ...