1. La puta que me amó


    Fecha: 03/05/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó una semana de Acción de Gracias, una fiesta típica de este país. Era la primera fiesta familiar en la cual me encontraba a solas, pues mi hijo se había ido con mi hermana a Italia a conocer a la familia de nuestro padre y Kashira a quien vemos como nuestra hermana, también los acompañaba. El luto que había vivido meses atrás se terminó con una follada que nos dimos con Grace, una rubia mexicana con la que siempre nos habíamos gustado y, por cuestiones del destino ella por esos meses se había divorciado y propició ese momento.
    
    Llegaba a mi casa y mi rutina era la de escuchar algo de música y tomarme un par de whiskeys y dormitar temprano y despertar también temprano y comenzar un nuevo día. Mi amigo José era el que se encargaba de ponerle sazón a mis días, pues era el que me incitaba a salir, ir a los clubs de baile, lugares donde abundaban las chicas en busca también de aventuras y muchas veces me le uní y por él tuve algunas buenas experiencias. También él fue quien se encargó de hacerme llegar una revista de las chicas fáciles de la zona y es como conocí a la hermosa Karina.
    
    Aquella revista era del mismo papel de los típicos periódicos de entonces y solamente la primera página y la última eran a colores. Ojeé entre las páginas y encontré esta fotografía que solo mostraba un escultural cuerpo, pero que ocultaba el rostro de la chica. Se decía llamar Karina y que tenía la edad de 22 años. También daba información de sus medidas, pero en el momento yo no le ...
    ... puse atención pues de solo ver aquella imagen en blanco y negro, era suficiente para saber que tenía un cuerpo sensual de los que a mí me llaman la atención. Tuve esa revista por semanas y siempre buscaba ese mismo anuncio porque me atraía mágicamente su cuerpo el cual no aparecía totalmente desnudo, vestía un bikini, que te dejaba imaginar libremente lo demás.
    
    Aquella semana me la había tomado libre completamente. Fui a dejar a mis hermanas e hijo al aeropuerto y luego cuando siento ese olor de la soledad, las sombras de una potencial depresión me recordé de mi amigo José, pues él a pesar de ser casado y tener una familia, se daba la libertad de explorar y tener experiencias con mucho riesgo a perderlo todo. Y eso me empujó a tomar el paso de llamar a aquella chica esa semana. Lo había intentado antes, pero ella no contestó y aunque le había dejado mensajes, ella nunca había regresado las llamadas. Pensé: -Lo más probable no conteste y solo escucharé su nota grabada que ya me había aprendido de memoria. Recuerdo, me gustaba su acento en un inglés fluido y claro que tal parecía el de una locutora de la radio. Llamé sin esperar contestación, pero para mi sorpresa contestó:
    
    -Aló… soy Karina… ¿En qué te puedo ayudar?
    
    -Hola… mi nombre es Tony y te hablaba porque encontré tu anuncio.
    
    -Ah… muy bien, mi tarifa es esa. ¿Cuándo desea venir?
    
    -¿Estarás disponible en una hora?
    
    -En este momento me encuentro en la estética, pero si se quiere arriesgar, yo creo que estaré ...
«1234...»