Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (19)
Fecha: 04/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos
... buscando una contestación que no llegaba— Esta te la puse en bandeja.
Carolina fue rápida y salió en unos minutos con su pijama puesto. Un pantalón largo que le tapaba la mitad de unos pies descalzos y arriba una camiseta corta que le llegaba hasta el ombligo y marcaba dos pezones que no llevaban sujetador. Sergio sentía que eran amigos, pero tampoco era tonto, si los pezones estaban para verlos… miraría… disimuladamente…, pero miraría.
Le lanzó una cerveza al aire que la chica cogió con suma destreza. La abrieron al unísono, compartiendo el sonido de liberación que a tantos y tantas gusta. Brindaron en un aire ficticio y dieron el primer trago de las ocho cervezas que en teoría tocaba por cabeza. Sí, Sergio había traído las que le dio la gana, dieciséis en total.
—Carol, entiendo que no te gusten los hombres. Vosotras tiráis mucho pelo en el baño, eso es un hecho. —afirmó lo que le decía, no tenía argumentos para lo contrario— Pero nosotros… olemos fuerte, somos brutos, nos dejamos llevar por impulsos y si tenemos barba os pica al besar y en otras zonas.
—Tú poco problema tendrás, menuda birria de barba que te sale.
—Gracias…
—Aunque tienes razón en muchas cosas, ya te dije que no es que no me gusten los chicos. Lo que te dije es que me he olvidado de ellos, bueno de vosotros.
—Cierto. —dio un trago largo, estaba seco y la garganta recibió de buena gana la cerveza fría— Es mucho inmiscuirme preguntarte ¿por qué?
Mirando a la ventana y viendo como las ...
... gotas golpeaban con fuerza, se levantó para poner un poco de música. Algo bajito, para no molestar a los estudiantes y suspiró con fuerza.
—No lo es. Eres mi amigo, me gusta hablar contigo. —Sergio se sintió feliz por escucharlo y a la vez decepcionado por la erección que tuvo pensando en ella— Fue antes de venir a la universidad. He estado con varios chicos, más chicos que con chicas, pero con mi ex ya dije hasta aquí.
Hizo una breve pausa para dar un trago largo, la historia no le gustaba, pero hablar con Sergio era otra cosa, con él todo sabía diferente. Dejó la lata en la mesa y se dispuso a hablar.
—Soy un tanto desastre —Sergio sonrió sin resistirse. No hacía falta que lo jurara— Vale, es evidente que sí. Sé que soy un tanto complicada para una relación, y algunas veces pues me ha costado estar en pareja, tampoco muchas. Pero también me han fallado, no me gusta que me mientan y me duele muchísimo. Casi siempre he tenido ese tipo de decepciones con los tíos y… es irónico, porque con Paola me está pasando algo similar, aunque creo que de forma diferente. Ella al menos tiene la excusa de la vergüenza y de no querer “salir de la zona de confort” ¿no?
Sergio dio un trago largo y levantó ambos hombros sin saber qué contestar. Labró una opinión algo dura sobre esa Paola, que nunca había visto, pero no le caía bien porque creía que solo se beneficiaba de su amiga y que… nunca estarían juntas. Al menos de cara al público, en esa habitación en la que estaba, sabía de ...