1. Eliza (1): La madre de mi compañera de universidad


    Fecha: 04/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AMARASHI, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Santiago, tengo 24 años y estoy enamorado de Isabella mi compañera de aula en la universidad, pero ella siempre me había rechazado, sin embargo yo seguía detrás de ella hasta que en una ocasión me invitó a su fiesta de cumpleaños en su casa, yo me hice ideas locas en mi cabeza pero las cosas no salieron como yo esperaba pues anunció que ya tenía un novio.
    
    Yo estaba molesto y para matar las penas decidí ponerme ebrio en una esquina apartado de los demás, hasta que de pronto Eliza la madre de Isabella se acercó a mí y comenzamos a charlar, no sé si fue el alcohol o que cosa pero vi que estaba mejor que su hija y no lo digo por despecho.
    
    Ese día Eliza no se veía como una viuda que trabajaba para darle lo mejor a su hija, ella llevaba puesto un vestidito negro escotado que aparte dibujaba su figura y unos tacones rojos que la hacían lucir más alta.
    
    –¿Se puede saber qué haces aquí tan solito?
    
    –¡Tomo para matar las penas!
    
    –Pero qué penas puede tener alguien como tú…
    
    –Penas de amor.
    
    –Entonces tómate unas cervezas conmigo…
    
    –¡Adelante!...
    
    Eliza me invitó un vaso de cerveza y gustoso brindamos, tomando podía ver sus piernas torneadas cuando las cruzaba y con el paso del tiempo ella ya estaba muy ebria, disfrutando de la fiesta me olvidé de Isabella y me concentré en Eliza, acariciando sus piernas mientras ella me abrazaba pasamos el rato juntos hasta que simplemente me dio un beso en la mejilla antes de susurrarme al oído.
    
    –Te espero en mi ...
    ... habitación…
    
    –…
    
    Dejándome sin palabras solo la vi alejarse contoneando sus caderas y esperando un par de minutos con el pretexto de usar el baño camine por el pasillo y cuando todos se habían puesto a bailar entre en la habitación de Eliza que me esperaba.
    
    Alejados de la multitud ambos reímos y al ir sobre ella caímos en la cama, comenzando a besarnos apasionadamente Eliza enredó sus piernas en mi cintura, mientras yo llevaba una de mis manos sobre su muslo queriendo apretar sus nalgas.
    
    Teniendo una actitud desesperada Eliza era una mujer de baja estatura que se acopló y me susurró una vez más al oído.
    
    –Veo que tiene un buen tamaño…
    
    –¿Y podrá entrar por aquí?
    
    –Ya lo veremos...
    
    Mientras decía esto mi mano se deslizaba por debajo del vestido de Eliza y buscaba palpar su vagina, fue como meter mis dedos dentro de una torta suave y esponjosa al hacer aún lado su tanga acaricié sus paredes y ya no hubo vuelta atrás.
    
    La experiencia estaba del lado de Eliza que se excitaba al sentir mi pene y yo me perdía al ver su expresión cuando su vagina se mojaba cada vez más y se hacían notorios sus pezones por debajo de su vestido.
    
    Por lo que no pudimos resistirnos y comenzamos a desnudarnos de forma rápida y atolondrada debido al alcohol, apretando sus senos sentí como su piel se erizó igual que sus pezones, para que luego ella misma se arrodillara y yo apoyará mis manos sobre su cabeza.
    
    –Pero mira que tenemos aquí…
    
    –¡Es todo tuyo!
    
    Estando de rodillas ...
«1234»