1. Crónicas de un fotógrafo frustrado (I)


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... solamente sus pies descalzos. La madura mujer había sacado su artillería pesada de maquillaje; sus hermosos ojos verdes estaban perfectamente delineados, sus pómulos resaltaban gracias a gran cantidad de rubor y sus carnosos labios brillaban con una gruesa capa de labial rojo intenso. El lunar sobre su labio lo remarcado delicadamente con un lápiz de maquillaje negro. Carmen había peinado su cabellera platinada con bastante spray dándole un look muy jovial y atractivo y, nuevamente, había aplicado más perfume por más que el aroma no saliera en las fotos.
    
    -Bueno Joaco ¿Quién está conmigo ahora? ¿Mi sobrino o un fotógrafo profesional? – preguntó Carmen parada junto al sillón y desprendiendo lentamente los botones del sobre todo negro.
    
    -Un… un fotógrafo profesional tía – dijo Joaquín mientras levantaba su cámara y se ponía en posición para capturar imágenes.
    
    Carmen desprendió el último botón de su abrigo y lo abrió de golpe. Lo saco por encima de sus hombros y lo dejo caer a sus pies. Puso sus manos en su cintura y tomó la pose de modelo que Joaquín había visto en las fotos del sobre. Un corpiño de encaje negro cubría sus enormes pechos adornados con algunos brillos, su abdomen lucía completamente descubierto dejando ver algunas estrías, pero ninguna marca que le quitara belleza a la figura de esa hermosa mujer cincuentona. Una pequeña tanga haciendo juego con el corpiño cubría su entrepierna y en el medio de sus enormes nalgas se podía ver un fino hilo metiéndose en ...
    ... su profundo y bello culo. Unas medias de red muy similares a las de las fotos cubrían sus piernas y les daban un aspecto muy sexy desde su cadera hasta la punta de sus pies.
    
    Joaquín admiro por unos segundos a su modelo, apuntó su lente y comenzó apretar repetidamente el disparador desde varios ángulos mientras Carmen cambiaba de pose moviendo sus manos y poniendo su cuerpo en diferentes posiciones. La temperatura del joven artista subía con cada disparo de su cámara y comenzó a transpirar sin control.
    
    -El fotógrafo tiene que guiar a su modelo e indicarle donde y como ponerse, señor fotógrafo – dijo Carmen con tono sugerente y provocativo.
    
    -Si, te… tenés razón tía. Tirate en el sillón y posa ahí bien sexy - contestó Joaquín enfocándose poco a poco en cada foto y dejando de lado el pudor.
    
    Carmen se dio cuenta que Joaquín comenzaba a entrar en confianza y decidió dar un paso más. Se acostó en el sillón como lo había indicado en su sobrino, llevo sus manos a la espalda y desprendió su corpiño dejando caer sus enormes tetas totalmente desnudas. Joaquín tuvo que bajar unos segundos sus cámaras para ver directamente con sus ojos los enormes pezones rosados que lo miraban desde el sillón junto con los seductores ojos verdes y la sonrisa atrevida de su tía.
    
    Joaquín siguió fotografiando mientras Carmen dibujaba diferentes poses con su cuerpo en el rechinante cuero del sillón. Varias fotos después, Carmen se paró y se quitó las medias de red y su finísima tanga para quedar ...