Invitados a una fiesta swinger (parte 2)
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... lo caliente que estoy, dijo.
-necesito tener un orgasmo, agregó.
Allí mismo se montó arriba mío, comenzó a fregarse contra mi pubis y en un abrir y cerrar de ojos tenía mi pene adentro, refregaba su clítoris contra mi pubis y se clavaba mi verga todo lo que podía pero no llegaba al orgasmo, se le cortaba. Retomé el control, nos acostamos y le recordé que me pidió ser enculada, un poco de lubricante y dos dedos fueron dilatando el ano hasta que nuevamente la invité a subir arriba, ella bajó despacio, casi sin respirar mientras mi abultada verga entraba centímetro a centímetro, no era gran cosa, pero los dieciséis por cuatro los sentía como si fueran más, cuando ya no hubo más que meter, comenzó lentamente un vaivén, toda la verga en el culo y el clítoris fregando contra mi pubis lograron que explotara en un potente orgasmo, gritó, gimió, bufó y se dejó caer sobre mí.
Estuvimos charlando sobre lo que habíamos visto, en un poco más de una hora ella había estado con tres tipos, incluido yo, y yo con tres mujeres incluida ella, ella me preguntó del grito de la mujer y le conté con detalles del casi fisting que no fue. Y me dijo que a ella le gustaría probar pero para empezar con alguien de mano chica como una mujer. Le dije que le iba a gustar y que era un camino sin retorno.
Ella me contó del sabor raro del semen del primer tipo, pudo escupirlo casi todo luego de jugar con la cámara que filmaba, y también se nos reímos del segundo que semi flácido no podía ...
... eyacular.
-Pero tú tienes tus armas, dije riendo.
-Me sentí bien puta, dijo, un objeto sexual, no sentí nada, ni asco, pude hacer un poco de acting para la cámara y además mirar lo que vos hacías al lado de mí.
-Ja ja, acoté. Ojalá haya buenas tomas y nos paguen bien. Es muy cansador este trabajo.
-Quieres dormir o quieres salir otro rato y después dormimos una siesta?
A lo que contestó que tal vez era preferible coger otro poco ahora que teníamos energías y descansar antes de ir a cenar. Le propuse un juego. Había en un lugar del patio una hamaca sexual de bondage, de esas que quedan suspendidas en el aire, podíamos ir hasta allí, ella subirse quedar de piernas abiertas y yo invitar a todos los tipos que la follaran uno a uno. Ella iba a tener en su vagina leche varios tipos, iba a acaparar las cámaras durante un buen rato y tendría múltiples planos filmados, además yo iba a tener para elegir las que estuvieran libres.
Ella estuvo de acuerdo.
-Si eso quieres, yo no me opongo, dijo
-Me esforzaré para ganar buena plata, dijo
Salimos de la habitación y fuimos a paso decidido hasta la hamaca, le costó subirse y ponerse cómoda, le puse las restricciones en los pies y los levanté y aseguré, quedaba toda su gran vulva y su agujero vaginal expuestos, ella tiró la cabeza para atrás, yo me di vuelta y hablé fuerte
-Necesito a todos aquí, esta mujer dice que necesita que todos le llenemos la vagina de leche
Todos miraron y tres ya caminaron hacia donde estábamos, ...