1. Invitados a una fiesta swinger (parte 2)


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... el primero ya llegó pronto y la penetró mientras los otros dos se masturbaban. El primero eyaculó rápidamente, y el segundo también, el tercero tenía un verga de un tamaño que llamaba la atención el grosor, le costó un poco, las cámaras no se perdían detalle porque ella estaba en una zona iluminada y se podían tomar buenos ángulos, de las diferentes pijas penetrándola, de las acabadas, de los montones de semen que caían al suelo de su dilatado agujero. Yo también me masturbaba para disimular y la rubiecita teñida, la pareja con que habíamos estado en el hotel me agarró de la mano y me dijo
    
    -Ven, dame por el culo que es lo que más me gusta.
    
    Perdí de vista a mi mujer mientras agregaba lubricante al ano de aquella mujer, cuando la penetré ella se tensó pero cuando aflojó se tragó todo mi pene, una cámara se había arrimado a nosotros, mientras metía y sacaba todo el pene de su culo le pregunté a esta chica si le gustaba ser doblemente penetrada y asintió con la cabeza, giré, miré alrededor y vi un tipo que recién había terminado con mi mujer, él ya estaba limpio y venía de la zona de lavabos, le hice un gesto que se arrimara y le dije al oído si quería unirse a una doble penetración, ella le pidió que se acostara en el camastro, el tipo tenía una polla normal. Ella giró la cabeza hacia el costado y vio al marido que se estaba follando a mi mujer en ese momento, se acomodó arriba y engulló de una aquella verga. Ella me dijo.
    
    -Dale ahora
    
    Apoyé mi cabeza en su ano, ...
    ... empujé y no entraba, no porque su ano no estuviera ya dilatado, sino porque la verga del otro casi no dejaba espacio para que yo la penetrara, costó entrar pero mi dureza pudo más que su tamaño. No pasó mucho rato y ella tuvo empezó a tener un orgasmo, se movía frenéticamente, se quejaba como sollozando hasta que quedó quieta, ninguno de los dos eyaculamos, este tipo recién había cogido a mi mujer y yo hacía un rato.
    
    Las cámaras se regocijaban de tanto festival, había tres filmando a mi mujer que estaba con el último de los hombres, ya terminando. Ella tenía cara de cansada, hacía caras a las cámaras y a los tipos, se golpeaba el clítoris y les decía “dame toda la lechita acá”, la verdad que la desconocía. Después que el ultimo tipo se fue, me di cuenta que había sido el dueño de la fiesta, las cámaras lo seguían a él, una quedó enfocando todo el enchastre de semen que había quedado, su vulva era un agujero que se veía para adentro, de allí chorreaba semen que le pasaba por el ano, que también estaba algo dilatado, corría por una de sus nalgas y goteaba al piso. Había casi un charco de semen allí. Y ella me pidió que la ayudara a bajar de la hamaca, estaba acalambrada, había estado más de cuarenta minutos así y seis tipos la habían penetrado, uno de ellos con una monstruosa verga.
    
    La quise ayudar a caminar pero se negó, hizo como si no me conociera, fue hacia una zona de higiene y quedé en las cercanías pero cuando se agachó y metió todo el pico del duchero en su vagina y ...