1. Aventuras de una ninfómana (Parte 4)


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo mis adorados lectores y lectoras. Como prometí aquí traigo el relato de lo que pasó después de follar con mi amo en su oficina y esquivar por los pelos a mi marido.
    
    Al final terminé encerrándome en mi despacho, devanándome los sesos pensado en que excusa ponerle a Marco para salir el sábado toda la noche, y jadeando levemente debido a la excitación que sentía cada vez que la pequeña bala vibraba dentro de mi húmedo coño. No solo estaba mojada si no que aun tenía dentro la jodida corrida de Juanjo y eso me hacía sentir sucia y tremendamente excitada a la vez.
    
    Mierda, estoy todavía súper cachonda pensando en la mamada furtiva de hace un rato y que Marco estuvo a escasos minutos de pillarnos, y valorando seriamente masturbarme de cara a la ventana a ver si me ve algún mirón de las oficias del edificio de enfrente. Si, ya sé que estoy enferma pero es que no puedo contenerme y total no hago daño a nadie así que... estoy por subirme el vestido sentada en mi cómodo sillón y de cara a la ventana cuando alguien entra sin llamar y haciendo que dé un salto que casi me pone de pie.
    
    - Maka, ¿has ido ya...? - Es Marco quien ha entrado y ahora me mira parado en medio del despacho con cara extrañada.- ¿Que estás haciendo? ¿Estás bien? estás un poco roja.- Me dice un pelín preocupado.
    
    Como toda una maestra del disimulo en la que me estoy convirtiendo y antes de que contestar a su pregunta me acomodo en el sillón y le miro de arriba a abajo sin que se dé cuenta ...
    ... percatándome de la erección bien camuflada por parte de la americana que lleva puesta y que guarda en los oscuros pantalones chinos que está claro que ahora mismo le aprietan.
    
    - Si cariño, no te preocupes, es solo que me acaba de llamar Lucia y ya sabes cómo es, me ha contado su última batallita con Luis y me he excitado un poco. Como últimamente casi nunca estás estoy un poco más hormonal que de costumbre.- Le digo a la vez que le pongo morritos de forma un poco ñoña que sé que le pone muchísimo, es tan diferente a Juanjo y no es que no me guste, podría decir que con ambos a la vez me siento casi satisfecha.
    
    - Mierda Maka, me la estás poniendo dura y estamos en horas de oficina.- Me dice el muy mentiroso, aunque visto de otra forma sí que fui yo quien se la puso dura aunque él no lo sepa.
    
    - Ahora mismo estoy con la regla, amor... - Miento descaradamente siendo consciente que se tragará la mentira sin problemas.- pero… Hmmmm... si quieres te la chupo o... hay más cavidades disponibles.- Le ofrezco separando el sillón de la mesa y viendo como ya se acerca desabrochándose los pantalones no sin antes poner seguro a la puerta.
    
    - Puede venir alguien en cualquier momento asique se silenciosa.- Me advierte sonriendo a la vez que ya encamina su púlsate verga hacia mi boca.
    
    Yo le sonrió antes de acercar mi butaca y empezar a mamársela sin descanso sentada y acogiéndolo de pie entre mis piernas abiertas.
    
    Él me sujeta con ambas manos de la cabeza y pasa a marcar el ritmo que ...
«1234...7»