1. Aventuras de una ninfómana (Parte 4)


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... más le gusta, rápido, profundo, hasta hundírmela en lo más hondo de mi garganta haciéndome correr solo con eso.
    
    - Joder Maka, quiero correrme en tus tetas.- Me confiesa sacándomela de la boca y meneándosela apuntado directamente a mi pronunciado escote.
    
    - ¿Y no prefieres hacerlo en mi trasero?- Le pregunto inocentemente mordiéndome el labio inferior esperando su respuesta.
    
    Respuesta que nunca llegó, al menos no verbalmente. Sin mediar palabra me tomo de la mano levantándome del sillón para sentarse él e invitarme a ser yo misma quien se la empalara a su gusto.
    
    - ¿Quieres que te dilate un poco o lo haces tú? Te voy desgarrar si te la meto del tirón.- Me pregunta menándosela lentamente y con una cara de lujuria que hacía muchos años que no veía. Sé que está por correrse pero está aguantado como todo un campeón.
    
    - Ya lo hago yo amor.- Le contesto dándole la espalda y subiéndome el vestido hasta la cintura y bajándome el tanga de encaje negro manchado con varios fluidos y no del todo míos.
    
    - Que sexy eres Maka… como me pones.- Gruñe dándome una cachetada suave en la nalga derecha y encantado con el espectáculo que le estoy brindando solo a él.
    
    Comienzo a chupar un par de mis dedos y los encamino a mi ano para irlos metiendo de uno a uno a la vez que siento como Marco se levanta y comienza a restregarme su rabo empapado por mi saliva por todo mi sexo. Lo noto pulsar contra mi hinchado clítoris haciéndome gemir un poco más alto.
    
    - Mierda Maka, te van a ...
    ... oír.- Protesta entre gemidos mi esposo a la vez que me hace sacar los dedos de mi trasero para sustituirlos por su dura verga.- Al final me voy a correr según te penetre.
    
    Primero metió el glande, solo un poco... otro empujón y entro la mitad… siento como me abre... una de sus manos en mi cadera y la otra tapándome la boca para que no se oigan mis gritos de placer al sentir como el resto entra de golpe hasta el fondo llenándome por completo... Mierda, la bala vibradora también la siento en mi vagina y como se mueve cada vez que la verga de Marco entra y sale con velocidad.
    
    Me está dando por el culo tan duro que siento el borde del mi escritorio clavándose en mi estomago pero nada es comparable a la maravillosa polla que no para de entrar y salir de mi dilatado trasero.
    
    Solo unos minutos fueron suficientes para que ambos termináramos corriéndonos.
    
    - Esto ha sido realmente bueno, cielo.- Me dice Marco antes de darme un beso en los labios y ya con la ropa en su sitio y sin rastro de erección.- Eres increíble.
    
    - Sabes que te casaste con la mejor del grupo.- Le digo una vez terminado el beso y volviéndome a sentar en mi sillón y ya no solo con la corrida de Juanjo en mi coño si no que con la de Marco escurriendo de mi trasero.
    
    -Sin lugar a dudas. Por cierto, casi se me olvida a lo que venía en primer lugar.- ¿Ah? ¿A caso no venía a que le bajara la calentura? Eso me ha dejado descolocada aunque no se lo hago saber.
    
    - Tú dirás.-
    
    - Mañana vienen unos accionistas ...
«1234...7»