1. Aventuras de una ninfómana (Parte 4)


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Maka69, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeña advertencia.
    
    - Maka, más te vale ser una buena esclava esta noche y no crearme problemas. Que no se te olvide que una vez allí tienes totalmente prohibido hablar a menos que yo te lo indique. Si eres obediente, te aseguro que disfrutarás como nunca antes, si no, el video de la discoteca será el menor de tus problemas. ¿Me has entendido?- Me asegura esto último con un tono de voz que me hace estremecer y no precisamente de placer, bueno puede que solo un poco.
    
    Para entrar al local en cuestión había que bajar un tramo de escaleras y al fondo de un largo corredor y bastante disimulado en la pared se podía leer el nombre del club el cual voy a omitir para preservar su anonimato.
    
    Nada más entrar en dicho club el recepcionista, un joven de unos 22 años, rubio, delgado y vestido de manera casual pero elegante saluda a Juanjo y le entrega 2 llaves de casillero amarradas a unas pulseras elásticas y nos invita a atravesar otra puerta que da paso directo a lo que parece ser los vestuarios.
    
    Ambos nos desnudamos en el vestuario mixto dejando nuestras pertenecías en la taquilla y es Juanjo quien se coloca en la muñeca ambas llaves. Para mí todo es nuevo pero él se desenvuelve con la soltura de alguien asiduo a ir.
    
    Él simplemente se amarra una toalla burdeos a la cintura tapando su rabo que cuelga aún dormido entre sus piernas y dejando su musculoso pecho al aire.
    
    Yo en cambio y por orden suya me desnudo entera solo dejándome puestos mis tacones de aguja negros y ...
    ... me pongo un antifaz de encaje del mismo color que cubre la mitad de mi rostro. Me retoco los labios con el carmín rojo que tanto le gusta a mi amo y Juanjo me coloca un collar de cuero negro y del que sobresale una argolla y que se ajusta perfectamente a mi cuello. Después y con la ayuda de algo de lubricante me introduce en el ano un plug que acaba en una pequeña cola de zorra que queda colgado y sobresaliendo de mi trasero. Por último esposa mis muñecas a mi espalda y escribe en mi trasero con un rotulador dos palabras, una sobre cada glúteo: Uso libre.
    
    Dándome una cachetada en el culo empezamos a movernos hacia la sala.
    
    Ya estamos listo para salir a jugar.
    
    - Humm ya tienes el coño bien húmedo ¿eh?- Me dice a la vez que hunde un par de dedos en mi vagina y comienza a meterlos y sacarlos antes de indicarme que me mueva. - Vamos a exhibirte a ver quién te quiere follar, zorra.- Me susurra al oído dejándome jodidamente excitada y abierta a la vez que coloca una cadena en la argolla y tira de ella para ponerme en movimiento.
    
    Más mojada y cachonda que en otras ocasiones salgo al local siendo guiada por mi amo que tira de la cadena sin ejercer mucha fuerza, la justa para que quede tensa.
    
    El sitio está medio lleno, con una luz bastante tenue dando cierta privacidad y en cada rincón hay parejas o grupos disfrutando del ambiente. Puedo apreciar que las pocas mujeres que veo van totalmente desnudas o con atuendos de cuero y algo parecido con los hombres.
    
    La entrada a ...
«1...345...»