Me cogí a mi suegro, ante de que lo fuera (I)
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos
... era que algo bueno debía haber ahí debajo de ese mameluco azul.
Entonces respiré, me solté un botón de la camisa y entré de nuevo al dormitorio. Él ya estaba colocando las lámparas en el banco y su bulto estaba todo a la altura de mi vista. Con voz de tonta, le digo "Perdón, por lo de recién, no es nada personal solo que justo me quedé pensando en algo y quedé mirándote justo ahí"
Él se detiene y me mira diciendo: "Tranquila nena, no pasa nada yo también cuando entre a tu casa y tú ibas adelante, me quedé pensando en algo cuando te miraba esa cola paradita que tenés"-
Me reí, y mi diabla me habló al oído y sentí que me dijo "SI". Entonces le dije "gracias, por lo pronto entonces estamos a mano o no sé a vos qué te parece?"- me acomode el pelo y me quedé mirándole esperando su respuesta.
El serio y acomodándose su bulto dice "A mí me parece que podemos no quedarnos solo con mirarnos mutuamente, qué te parece si terminó con las lámparas y luego probamos si te cabe este enchufe en dónde quieras"
En ese instante quise cogerlo, me vino la imagen de mi tío, entonces avance sobre él tome con mis dos manos sus piernas, y acerqué mi cara para que quedara a la altura de su bulto, le mire a los ojos y le dije: "no sé si voy esperar, capaz que tengo ganas ahora".
El dibujo una sonrisa cómplice y puso su mano en mi cabeza llevándola hacia su entrepierna dijo: -"si tienes hambre ahora?, me encantaría que esa boquita me la coma toda".
Suavemente y mirándole, fui bajando ...
... el cierre de su mameluco, el metió su mano y sacó todo para fuera, y por dios!!! los testículos re grandes y proporcionados a su tronco, sobre todo ancho de su pija, ya a media altura. Obviamente levanté su pija a un costado y le empecé a chupar todo aquellos testículos hermosos, los ponía en mi boca y se los besaba mientras él con su mano mi cabeza me miraba comérselos y me acariciaba. Recuerdo su pene empezó a crecer y crecer, y el me dijo "si querés que te entre en la boca empieza a chuparme la pija ahora, que después a tope te vas atorar"
Él bajó del banco, mientras me desprendía la camisa y me puse de rodilla en la alfombra que tengo al pie de mi cama, para seguir comiéndoselo, delicioso me lo fui poniendo todo en la boca, al tiempo que me encantaba masajear esos testigos con mis manos, el con sus manos en mi cabeza me pedía que se la siga chupando y hasta el fondo. Él con su pelvis se movía con intención de llevármela bien adentro, fue entonces que le dije. " e gustaría llevármela hasta el fondo, bien profunda?"
"Me encantaría que te atores toda con mi pija pendeja, porque sé que estás deseando que mis testículos golpeen tu pera"
La verdad que me encantó la sensación de ahogarme con su buena pija en mi boca y entonces, le agarre sus nalgas con mis manos, y suave me lo fue poniendo todo y empezó a entrar y salir mientras yo como pececita me le disfrutaba de garganta profunda.
En ese momento especial, el teléfono sonaba y sonaba. Ufa Ufa el teléfono no paraba ...