1. Me cogí a mi suegro, ante de que lo fuera (I)


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Incesto Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo gemía como hacía unos meses no lo hacía, se ve que estaba necesitando que sexo con un veterano así. El no paraba de decirme lo putilla que era entonces siento que el preservativo se le rompe, él se dio cuenta también con su verga de adentro mío.
    
    "Dale toma otro condón y sigue quiero que saques toda la leche, que tienes" le dije casi despertada buscando uno en su billetera, no encontré nada "No puede ser que no tengas otro! Por dios! Déjame ver en el baño si guardo alguno que sea distinto a estos que rompiste hoy" voy al baño y solo tenía comunes de otra marca con gel lubricante.
    
    Se los di y dije "Prueba estos, déjame a mi levantarla a tope de nuevo" entonces para recuperar un poco de la su erección perdida como una perra desesperada le empecé a chupar la verga y jalársela con intensidad.
    
    Me pidió el 69 que quería besarme la concha que tenía de depilada del día anterior, nos volteamos a la cama yo arriba se la pongo en la boca y su lengua mágica se apoderó de mi amiga no paraba de gemir y gemir no podía más intenté poner el forro mientras él seguía chupándola toda, era imposible. De repente humedece mi cola con un beso profundo en mi culo y con uno de sus dedos empezó a jugar con la puerta de mi culo hasta que metió uno e inmediatamente dijo "Este culito como traga, se ve que está bien trabajado putita"
    
    Excitada completamente respondí "si papi me encanta usar mi culo y que me lo llenen todo, agarra el lubricante y ponlo quiero sentir como lo haces para meterme ...
    ... toda esta vergota deliciosa" mientras me yo me golpea la cara y la lengua con su verga y se la continuaba chupando toda.
    
    El continuo dilatando mi cola ya con dos dedos dentro sentí y lubricada sentí que estaba pronta y yo quería que hiciera la cola ya, intenté poner el último condón y nada, y entonces le dije "te molesta hacerme la cola a pelo me muero de ganas que me llenes la cola , pero no tienes condones para esta vergota"
    
    Me dio una gran cachetada en mis nalgas diciendo: "estaba esperando que dijeras eso quiero sentir toda mi verga en tu cola y si me dejas término dónde tú quieras, ponete en cuatro patas putita que ahora sí vas gritar como gata en celo". Le obedecí y en un profundo impulso me hizo sentir todo el dolor del placer entrando en mi cola, me empapé en ese instante y temblando quedé. Él no se detuvo nunca con sus manos en mis caderas me manejaba a su antojo y no paraba de gemir y gritar de placer con cada una de sus embestidas.
    
    No parecía terminar nunca era increíble, su verga latía en mi cola, y me anunció que estaba listo, fue a sacarla y no lo deje apreté mi cola contra él para que profundamente sentir que estallaba en mi, fue hermoso dulcemente puta me hizo sentír, pufff Quedando los dos agitados tendidos en la cama.
    
    Me acurruque a su pecho y recuerdo cómo si fuera hoy, le di un besote en la boca y le dije "Me hiciste sentir la nena más feliz hoy, Papi"
    
    Estuvimos unos min riéndonos de cómo él hablaba con su esposa mientras yo me le prendía, y ...