Me cogí a mi suegro, ante de que lo fuera (I)
Fecha: 06/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos
... de sonar, pero yo quería seguir, pero él se detuvo y me dice 'tengo que atender, bebé". Deje que saque su pija de mi boca, él toma el celular y atiende diciendo: "Hola amor cómo estás, si perdón es que estoy trabajando, dime"
Escuché eso y lo más puta de mi se prendió, entonces me aproximé de nuevo y tomé su pija fuerte y la puse en mi boca, mientras él habla con su esposa se la chupaba toda.
En ese momento no entendía muy bien que hablaba, no me importaba jeje, pero estaban organizando la cena porque su hijo (Sebastián) se había recibido de abogado eso escuche, mientras tenía toda su verga en mi boca y se la chupaba con intensidad lo miraba cómplice. Él bajó su mano a mi cabeza disfrutándolo totalmente, y yo más puta y más me le aferraba a su verga, él seguía hablando y lo tumbe en la cama, quedó con su tronco erguido me desprendí la camisa y saque mi tanga por debajo de mi pollera. Abrí mi mesa de luz y busqué un condón para ponerle, el me hacía señal de que estaba loca mientras yo le sonreía y me mordía el labio.
Encontré un condón y se lo quise poner como no le entraba, y se me rompió, entonces tomé otro y nada, tampoco le entraba de ancho, tenía la pija hermosamente gorda y bastante torcida para un lado, yo estaba muy deseosa como hacía tiempo. El tapo su teléfono y lo apartó un poco y dijo: "esos son chicos, fíjate en mi billetera que tengo uno creo, sos terrible!!". Respondí "Ok me fijo" abrí su billetera e increíblemente en una foto portaba por primera vez vi ...
... a Sebastián, su hijo que estaba abrazado de él y de su madre.
El condón estaba, lo abrí y era ultra mega pero le quedó re bien, se la jale un poquito para recuperar bien la erección, tres segundos y estaba lista. Recuerdo que me senté despacio porque sentí un poquito de miedo por si me iría doler me estaba tan caliente, cómo las veces que lo hacía con mi tío en su propio dormitorio.
El sonriente con sus labios hacía la mímica y me decía "sentate putita sentate" mientras su esposa le seguía hablando en el celular. Yo ya estaba totalmente llena y me empecé a cabalgar el no puedo más sostener la conversación colgó y en ese instante él se apoderó de mis pechos mientras le cabalgaba nos decíamos de todo yo le decía "papi que hermoso que lo haces no podés tener tan buena pija, me la vas a poner toda y por todos lados así que aguantate papi" mientras yo muy intensa sintiendo todo.
Le cabalgue toda su verga con intensidad y parecía que no iba a venirse jamás le dejé uno y dos orgasmos no daba más me temblaba todo, hasta que dijo "detente que hora yo quiero ponerte en cuatro y darte todo, pendeja putita".
Me levanté me sentía empapada, las piernas me tiemblan y me puse como me pidió en cuarto patas con mis rodillas al borde de la cama, y que estirará mis brazos para delante y bajara mis hombros, me tomo de las caderas y puso su pijota en la puerta de mi vagina y de parado me empezó a coger hermosamente con un ritmo profundo y lento dónde sentí todo lo suyo en mi, mientras ...