Carla: La subasta
Fecha: 13/05/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... llega, las chicas que estén disponibles desfilan, y el cliente elige una para pasar a una habitación libre.
A Carla le encantaba el tema de desfile, “Me exhibo mas, compito, voy a ver si alguien me ve deseable”. En realidad, quería sentirse prosti por una tarde, y averigüé con amigos acerca de una casa de confianza. Llegué sin dramas, lo planteé, les extrañó y arreglamos que cobraría la misma tarifa de las otras chicas, pero por supuesto, todo el dinero que ella “ganara” iría a un fondo común a repartir entre las chicas, para que no hubiera problemas.
-Que increíble! Que fauna! Me diría Carla después. Lógicamente, salvo caso obvio de borrachera o drogado, no se rechazan clientes.
La acompañé, en total acuerdo con la encargada. Las chicas en general esperan clientes en la cocina, charlando; o en el propio living en donde desfilan, pero si llega cliente el living queda vacío y todas salen desde la puerta de la cocina.
Conversamos con Carla y la encargada sobre como vestirse, lencería, o vestido? Y nos dijo que para estar a tono, vestido o jeans y camisa, muy pocas lo hacían en lencería.
Aceptamos la sugerencia, y Carla eligió un super mini vestido, en realidad una especie de tubo elastizado, totalmente cubierto de lentejuelas negras, tacazos y bada mas.
La rutina implica la llegada de cliente, lo hacen pasar al living, y —“ Ya te hago pasar las chicas”…
Pasan de a una, — “Hola, soy XX” beso en la mejilla, y pasa la siguiente.
Al final, la encargada ...
... vuelve con el cliente y éste le dice su elección, ella le indica una habitación libre, y “si querés pasar al baño es por allí”.
Hubo momentos sublimes, super hiper excitantes para mi, oír desde la cocina, como le decían a la encargada… —Mandame a Carla. Era como un envión en mi pija, todos salvo uno, que eligió a una super tetona y super culona, la elegían. Mas de uno se fue preguntando a la encargada, que los acompaña a la salida, si” la rubia nueva va a seguir?”.
Para sorprenderlos un poquito, al ir a atenderlos Carla se sacaba el vestido con el que la habían visto y les aparecía de tacos, tanga y corpiño negros y nada mas, las piernas, con tacos y la tanga enganchada arriba de la cadera, eran impresionantes. En general, el impacto era sensacional, todos tomaron “adicionales” a la tarifa básica de media hora o una hora. Los adicionales en su caso eran acabarle en la boca o en las tetas.
Otras cobran adicional el anal, pero Carla prefirió no hacerlo por mas tranquilidad de que no la fueran a lastimar.
Hubo de todo, “Parece mentira como cambian de uno a otro” algunos solamente se la hicieron chupar en media hora, otros la ponían de entrada y al acabar se iban. Unos besaban, otros no.
En total, rompió el mercado pero les prometió a las chicas no volver, para que quedaran tranquilas. De todos modos, se demostró que la demanda sería gigantesca ja ja.
3) La subasta. Una de las experiencias mas morbosas que hemos vivido (aunque hubo muchas muy morbosas). Encantada por ...