1. Carla: La subasta


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas.
    
    Sin profundizar, les daré a elegir en orden de mayor a menor.
    
    Tremendo éxito, salva de aplausos, nadie se esperaba ese bonus.
    
    Eligieron, en orden: oral de ella, oral a ella y beso de lengua. Y se hicieron las ponencias finales, que ella miró y no leyó en voz alta.
    
    Y el Ganador es…: Voy a cambiarme y vuelvo para llevarme al ganador al dormitorio. Vamos a encender la tablet y probar la transmisión a la tele, para que todos disfruten.
    
    Se fue, verificamos la transmisión de la tablet, preparamos la picada y whisky; y allí aparece Carla.
    
    Toda de blanco de zapatos al velo, sí, velo de novia.
    
    Medias con portaligas, tanga mínima por encima del portaligas (así puede sacarme la tanga y cogerme con las medias y portaligas puestos), corpiño media copa y velo de tul, tipo novia.
    
    Se toma su tiempo, pasa frente a todos, al volver se para frente a uno de ellos, le extiende la mano, y le dice…”Me acompaña caballero?” Y se lo lleva al dormitorio, dejando la puerta abierta. Antes de entrar, él entrega un sobre con el logo de un conocido laboratorio médico y una anotación a mano, su propuesta.
    
    Lo que siguió fueron dos horas y media (él no aguantó mas) de sexo y sexo.
    
    Para llegar a estar desnuda, pasó una media hora de besos, caricias, retiro del velo.
    
    Lo de los besos, la especialidad de Carla, fue tremendo… picos, lengua, salivas que se mezclan, chupada de dedos, lamida de Mejillas de Carla a Pedro (recuerden siempre este nombre, es un amigo íntimo con ...
    ... derechos a full). Ropa que va cayendo al piso.
    
    Todavía parados con Carla en medias y portaligas, él le pasaba la verga por fuera de los labios de la concha.
    
    Desde la puerta, Luis les comentó que el certificado de salud era correcto y se aconsejaba proceder a full ja ja.
    
    Y así lo hicieron. Pero Pedro dijo que prefería apreciar toda la piel de ella. En una secuencia de striptease, Carla se sacó el portaligas y las medias, poniéndose nuevamente los zapatos para no perder elegancia.
    
    Volvieron a jugar un poco parados, tratando de no salirse de cuadro de la tablet. Si bien el plano no era cercano, igual la imagen era tremenda.
    
    Se fueron a la cama, con Pedro desesperado, chupando todo lo que encontraba, le chupó concha y culo, tetas a full, mas besos, y por cierto llegó el turno a Carla de chupar lo que había.
    
    “Linda pija, no es grande, pero buena cabeza, muy manuable y chupable! Ja ja”.
    
    Luego de una buena chupada, aunque la toma no era primer plano, vimos que se la chupaba, la lamía, le lamía los huevos… en cierto momento Carla se lo montó y se ganó lo suyo y aplausos con una cabalgata monumental. Por cierto, con acabada adentro para placer y disfrute de ambos… esa es la ventaja de hacer las cosas con garantías y con gente de quien se tienen referencias. “Divino como sentí los chorros, y seguí subiendo y bajando para disfrutar mas y mas con todo ese licor de hombre adentro!”.
    
    Un ratito de limpieza oral de pija, besos, caricias, y les alcanzamos dos copas de ...