1. Carla: La subasta


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... su experiencia en la “casa de chicas”, le surgió la duda de si sería lo suficientemente atractiva a, digamos, alto nivel económico. Me querrán? Les gustaré a señores acostumbrados a otras chicas?
    
    Y allí Roberto, que ya conocen, nuestro amigo de la Plaza, y Luis, el dueño, junto a tres socios, del apartamento que solemos rentar frente al Golf para nuestras aventuras, idearon la subasta.
    
    Piratas consumados ellos mismos, y conocedores por negocios de varios señores de buena economía e igual de “bandidos” fueron invitando hasta lograr tres que se interesaron seriamente.
    
    Una improvisada ida de pesca a Punta del Este, y el alquiler de una casa posibilitaron la realización del deseo de Carla.
    
    Se pusieron condiciones: -Ella organizaba y ponía las restricciones. —Se subastarían tres horas con ella. —Derechos totales durante las tres horas. —Riguroso uso de protección por parte del ganador; pero se negociaría si aportaba documentación sanitaria plena. —Puerta de dormitorio abierta y tablet transmitiendo por Skype al televisor del living, para compensar a los perdedores, que estarían agasajados con bebidas y picada a discreción. —Derecho “residual” para los perdedores, de igualar oferta y disfrutar de atención de dos horas al día siguiente, si lo deseaban.
    
    Y en marcha. Nos trasladamos a la excursión de pesca (alguna visita de caza a una estancia haríamos a futuro ja ja).
    
    Y el sábado señalado, al mediodía, comenzaron a llegar los invitados y se fue armando la fila ...
    ... de sillones en el living.
    
    Llegado el momento, llegaron las indicaciones operativas. Habría pasadas de la dama, desfilando (lección que Carla aprendió en la casa de chicas); al final de cada pasada, cada interesado escribiría en un papel su ponencia, y lo entregaría a la dama. Ella leería la propuesta sin decir de quien era. Con eso se aseguraba que cada uno podía saber si iba en punta o no, pero se evitaban desavenencias personales pues ninguno conocía nada mas que su propuesta.
    
    Y comenzó todo…
    
    Primera pasada. En tacos (siempre ja ja!), vestido micro, mostrando en forma generosa mitad de las hermosas y firmes nalgas, y algo de escote. Presentación de los tres papelitos, lectura… y ”Vamos chicos, ustedes pueden mas!”.
    
    Segunda pasada. Tacos, medias, mini tanga, portaligas alto y corpiño de media copa todo negro. Impresionante lucimiento de tetas, cola y piernas. Nuevamente papelitos y Carla lee la mejor cifra.
    
    Tercera pasada. De tacos… y concherito blanco marfil, mejor dicho mini concherito, honestamente, un sueño. Pasa, vuelve a pasar, gira, pasa nuevamente a un metro de ellos. ”Por favor, recuerden, última posibilidad!”…
    
    Y en vez de leer nuevamente la mejor opción, anuncia: han evolucionado en gran forma…merecen un bono.
    
    El bono. Les voy a dar una degustación. Para que todos puedan elegir, les daré cuatro opciones, pero no pueden pedir lo que otro haya elegido.
    
    Serán 10 segundos de: darme oral, recibir oral de mi parte, beso de lengua, chuparme las ...