Un teléfono muy moderno
Fecha: 13/05/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de las chicas. Le comento que hay muchas páginas web especializadas en este tipo de fotos y videos. En algunas si aportas tu contribución, te dejan ojear la del resto de participantes.
Le parece muy divertido y estimulante, con lo que solo tengo que animarlo un poco para que piense en cómo conseguir las mejores fotos de su mujer para luego compartirlas con otros.
Le hago ver que yo voy a ser su primer y principal admirador. Si está dispuesto, puede empezar a grabar a su mujer, y que luego lo podemos compartir. Acordamos que es muy sexy grabar cuando una mujer se ducha, desde que empieza a desnudarse hasta que termina por secarse con la toalla. Por lo tanto, este será el guion de la primera película.
Por la noche, después de la cena me muestra como ya ha hecho los deberes y con orgullo me deja ver su grabación. La sensación que me produce es sensacional. Si miro al display la veo desnuda tomando una agradable ducha. Si levanto la mirada la veo elegantemente vestida, bien maquillada y distraídamente charlando; es una mezcla exquisita.
La combinación es muy estimulante y hago pasar la grabación una y otra vez. La miro vestida y me encanta. Luego la veo desnuda y me pone a cien. Miguel esta alucinado por el impacto que me ha causado y trata de imaginar lo que puede suponer compartir sus intimas relaciones con el resto del mundo mundial.
Estoy seguro que piensa que el resto de los hombres le van a envidiar y por tanto se siente muy contento. Le animo a que siga ...
... capturando esos momentos tan sexys, que complacen a cualquier voyeur.
Lo veo muy animado y le voy conduciendo hacia el descubrimiento que es posible grabar de forma furtiva sus relaciones íntimas con ella, y que eso sí que es un bombazo. Después de darle unas pistas, decide que puede esconder la cámara sobre el mueble de la habitación, taparle el piloto rojo de grabación para no despertar sospechas en la semioscuridad y grabar esta noche algo mucho más atrevido.
Está tan excitado que estoy deseando encontrarlo mañana en el desayuno para que me muestre su película.
Estamos terminado el desayuno y nuestros vecinos de habitación todavía no han aparecido. Esperaba verle con la grabación de su teléfono contento e impaciente por mostrarme lo que ha conseguido grabar en la intimidad de su habitación, pero … no aparece nadie.
Cuando casi nos íbamos, aparece la pareja. Ella sonriente y fresca como una flor, simpática e irradiando alegría por todos sus poros. Miguel es la imagen contraria, aparece apagado, cansado y ojeroso. Nadie diría que los dos son pareja y han pasado la noche juntos.
Él hace un rápido separado y me dice en voz baja que luego quiere hablar conmigo. Lo que me tiene que decir parece muy serio e importante. Dicho así me preocupa y no logro imaginar lo que ha podido pasar, aunque estoy seguro que tendrá que ver con sus grabaciones furtivas.
Al rato nos encontramos en el hall del hotel y nos vamos a dar un paseo por los alrededores. Nada más salir del ...