1. Un teléfono muy moderno


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hotel me confiesa la razón de su malestar. Tal como habíamos previsto, Miguel dispuso la cámara en la habitación de forma que podía captar bien enfocada a su esposa mientras esta se desnudaba.
    
    Mientras me lo va contando me deja ver como su mujer viene y va por la habitación, quitándose la ropa hasta quedar en bragas y sujetador. Luego la sigue hasta el baño y la pilla mientras se da una ducha rápida.
    
    Luego dejó la cámara enfocada hacia la cama. Veo pasar una y otra vez a Margarita desnuda, secándose, poniéndose el camisón…. Cuando se acuesta, Miguel pone en marcha la grabación, pero queda enfocado el lecho.
    
    Ella se acomoda en su lado, enseguida Miguel se pone a tontear con ella. Empiezan por darse besos y continúan con caricias mutuas. Sabedor que la escena se está grabado, Miguel le soba los pechos por encima del camisón antes de sacarlos fuera y chupetearlos con apasionamiento.
    
    Margarita se deja hacer un tanto pasiva, pero incitándole a seguir. Miguel le quita el camisón y la abraza. Luego le pone la mano en la entrepierna hasta conseguir que empiece a gemir y contonearse de gusto.
    
    En la pequeña pantalla, se ve a Margarita muy animada y deseosa de continuar con el juego amoroso. Con movimiento sinuoso se incorpora y busca la forma de sentarse sobre el pubis de su marido.
    
    La cámara coge bien esta perspectiva y puedo ver como se coloca como subida en un caballito, como él le soba los pechos y como ella culea para terminar de levantársela. Está dispuesta a ...
    ... cabalgar como una buena amazona sobre su maridito.
    
    Maniobra rápido, echándose un poco atrás puede sacar la polla del slip, para luego alzarse un poco, echar la braguita a un lado y dejarse caer hasta engullir la polla por completo.
    
    — Hasta aquí todo iba de maravilla, ¿verdad?. Se ve todo bien y todo era muy natural— me confiesa.
    
    Como yo quería algún primer plano, quise enfocar mejor, pensando que ella no se daría cuenta mientras cabalgaba sobre mi de esa forma tan entusiasta. Debí hacer algo que le llamo la atención, y aunque siguió botado sobre mí… como puedes ver… le quedo la mosca detrás de la oreja.
    
    — Esto que tienes aquí es pura dinamita… menudo rato vas a pasar cuando lo pases por la tele— le digo ajeno a lo que me va a contar a continuación.
    
    Margarita siguió saltando sobre mí hasta que me corrí como un cerdo… pero ahí empezaron mis problemas. Ella no se había corrido todavía y estaba muy excitada. Se levantó y empezó a mirar a su alrededor tratando de encontrar aquello que parecía haberme distraído tanto mientras hacíamos el amor.
    
    Encontró el teléfono y le cambio la cara, se enfadó mucho y empezamos a discutir. Trate de explicarle que era solo para mí. Que me hacía mucha ilusión tener grabado alguno de nuestros mejores momentos. Después de un rato de malhumor pareció creerme y se avino a mis razones.
    
    Quiso ver lo que llevaba grabado y nos pusimos a visionarnos a nosotros mismos en plena faena. Le agrado mucho verse de espaldas, y desde el punto de ...
«1234...»