1. Un teléfono muy moderno


    Fecha: 13/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quiere hacerlo, ¿no? — le digo para tranquilizarlo
    
    — No estarías tan tranquilo si supieses que vosotros también estáis invitados a la fiesta y que tu mujer también ha comprado su propia máscara— me dice bastante exaltado.
    
    — ¡No puede ser!, Elvira me habría dicho algo— le respondo incrédulo.
    
    — Yo creo que se lo han hablado entre ellas y deben haber deducido que los dos estábamos detrás de las películas y nos quieren dar una lección. Conociéndolas no me extrañaría nada, habrá que ir preparados para cualquier cosa.
    
    Elvira me dice que después de comer estamos invitados a ir la habitación de nuestros nuevos amigos. No me dice nada sobre las intenciones que tienen. Lo que noto es que está bastante alterada.
    
    Vamos a la habitación de nuestros amigos. Nos recibe Margarita con una sonrisa de oreja a oreja. Me mira con mucho detenimiento como tratando de averiguar si yo se algo de lo que se está tramando. Al comprobar que no se nada, sonríe abiertamente y se vuelve hacia el interior de la habitación, dejando que nosotros cerremos la puerta.
    
    Al alejarse se contonea ostensiblemente y me deja entrever que no lleva ropa interior debajo del liviano vestido que lleva puesto. Nos están esperando con una botella de cava recién abierta. Después de brindar afectuosamente, Margarita toma la palabra:
    
    — Queremos comunicaros que hoy es nuestro aniversario. Hoy hace ocho años que nos casamos. Nos sentimos muy felices y esperamos poder celebrarlo muchos años más—
    
    Se levanta y ...
    ... toma el teléfono con la súper cámara de video… el de la discordia.
    
    — Elvira ¿nos haces una foto? — le pide a mi mujer yéndose a poner junto a su marido es postura muy cariñosa.
    
    — ¿dónde tengo que apretar? Mejor hazlo tú— me dice traspasándome el teléfono.
    
    — Si, si... tu graba todo lo que quieras— dice Margarita mientras hace una pequeña pausa.
    
    Miro a mi mujer como pidiendo permiso, y ella me responde con un gesto vago con la mano que sujeta la copa de cava, por lo que entiendo que estoy autorizado.
    
    Cuando vuelvo la mirada hacia nuestra alegra pareja, compruebo que la cosa ya ha evolucionado. Miguel tiene la bragueta abajo, Su mujer le mete mano, y él le aprieta el pecho. Sorprendido por el rumbo que toman las cosas, me vuelvo a comprobar la actitud de mi esposa. Está sonriente y jugueteado con la copa, mientras sigue las evoluciones de la pareja sobre la cama.
    
    De forma inesperada me he convertido en un director de cine erótico. Con bastante naturalidad ambos actúan para mi y para la cámara. Se desnudan y se recrean en un juego amoroso intenso y gratificante para todos.
    
    Se colocan en la cama en diversas posturas para que se pueda captar toda la fuerza erótica de sus cuerpos desnudos. Una al otro se van ayudando para mostrar su mejor perfil sabiendo que finalmente uno mismo será quien disfrutará de la visión de su pareja.
    
    Así Margarita se cuida de presentar a fondo los atributos de su marido. Miguel no se queda atrás tratando que queden plasmadas en la ...
«1...3456»