1. Una relación prohibida


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Incesto Autor: EmmanuelWriter, Fuente: CuentoRelatos

    Entraba el mes de julio, y yo había terminado mis deberes de la universidad, no acostumbro a salir o viajar mucho, ya que yo absorbo mis gastos de educación, además casi no acostumbro a salir a beber, acaso muy de vez en cuando, conozco mis limites cuando se trata del alcohol, y más cuando se trata de Tequila, una sola copa y pierdo el control de mí, me pone muy cachondo. En fin.
    
    Vivo con mi tía Paola, hermana de mi mama en la ciudad de México, yo soy originario de Jalisco, y pues no me va mal en la vida, no tengo novia ya que estoy enfocado en mis estudios como médico, y es muy demandante, a veces me estreso mucho porque ya llevo mucho sin aventarme una buena coshada, pero bueno… He aguantado muy bien.
    
    Yo soy un tipo de lo más normal, un poco robusto de musculatura y alto de 1.79, un poco güero, y pues mi herramienta me mide 21cm algo gruesa.
    
    Mi tía por otro lado es la mujer que la mayoría desea, de cintura delgada, unas nalgas muy bien marcadas, un buen par de tetas algo grandes, de pezones marcados de tamaño mediano, cabello negro y largo, con muy buena forma ya que no tuvo hijos y su esposo falleció hace 8 años y a pesar que trabaja desde casa, ella corre en un parque cercano a casa pero frecuenta el gym, y aun así se conserva muy bien.
    
    Mi relación con mi tía es de lo más normal, pero hay mucha confianza entre nosotros, ya que el departamento donde vivimos es pequeño, tenemos que compartir cama, pero en los 6 meses que eh estado con ella nunca ha sido ...
    ... incómodo.
    
    Recuerdo esa mañana, me levante como de costumbre a las 7 am un poco más concentrado de lo normal ya que era día de exámenes finales de los parciales, así que tome mi toalla y para ahorrar tiempo me quite el bóxer desde el cuarto ya que mi tía no estaba, había ido a correr, y caminando con mi herramienta afuera entre al baño y me lleve una sorpresa al ver a mi tía saliendo de la ducha completamente desnuda y mojada.
    
    Yo: Tía, discúlpeme, pensé que no estaba, que se había ido al parque (Tapándome con la toalla que traía en la mano y boqui abierto)…
    
    Paola: Luisito, se toca antes de entrar (Lo dijo con una sonrisa algo picara). Hoy tengo que empezar a trabajar temprano y por eso me regrese más temprano.
    
    Me dijo mientras se tapaba con una toalla, me extraño mucho que no se incomodara.
    
    Paola: Oye ¿Para qué te tapas?, ya me viste, no es justo que yo no te vea.
    
    Yo: Ya tía… Perdóneme.
    
    Ella salió riéndose y diciéndome –Tranquilo, no me molesta para nada, además hay confianza entre nosotros.
    
    Comencé a ducharme y mi mente estaba a 1000 por hora, y mi garrote se empezó a poner duro, intente concentrarme para los exámenes y poco a poco se me fue olvidando.
    
    Termine, y cuando salí ya listo, mi tía me tenía preparado el desayuno.
    
    Paola: ¿Listo para tus exámenes?
    
    Yo: Si, estoy nervioso, pero seguro…
    
    Paola: Me parece muy bien Luisito, y ya hoy sales de vacaciones, por fin tendré algo de compañía en la casa, me dejas aquí solita.
    
    Yo: Jeje, tal vez podamos ...
«1234...»