1. Una relación prohibida


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Incesto Autor: EmmanuelWriter, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudáramos mutuamente, yo te ayudo a calmar tus ganas ahorita que no tienes novia y tú me ayudas a sentirme mujer otra vez, no puedo quitarme de la mente tu rica verga.
    
    Yo: Noo. No está bien y además imagínese si se enteran mis papás.
    
    Paola: No me digas que no te guste cuando me viste en la ducha, vi tu mirada, será nuestro secreto, anda, por favor te necesito.
    
    No podía dejar de imaginarnos cogiendo, y mi temperatura estaba muy arriba, pero mi moral no me dejaba de atormentar.
    
    Me dijo:
    
    -Mira, nadie tiene por que enterarse, ya estamos grandes, puedo ser tu tía afuera, y tu mujer en la casa-
    
    Eso me prendió todavía más, así que me dije –ya que carajos.
    
    La tome por la cintura e hice que me montara, ella me tomo del cuello y nos dimos un apasionado beso, nuestras lenguas se cruzaban mutuamente, mi tía suspiro profundamente y me dijo al odio muy tiernamente –Gracias mi amor, te juro que no te vas a arrepentir, ahora tu tía te va a cuidar y te tratara como el rey que eres.
    
    Bajo a mi cuello y me empezó a besar, su lengua lamia mi cuello, yo suspiraba de placer, mis manos bajaron a sus nalgas y la comencé a masajear, ella gemía suavemente mientras me chupaba la punta de las orejas, comencé a besar su cuello lentamente mientras tocaba sus ricas tetas, estaba en el cielo, metí mi mano debajo de su blusa y comencé a jugar con sus pezones, ella gemía un poco más rápido.
    
    Me detuvo un momento y se sacó la blusa dejando sus tetas al aire, eran preciosas, quería ...
    ... comérmelas, ella me dijo.
    
    -Soy tuyo amor, hazme tu mujer.
    
    Empecé a chupar sus tetas, con mi lengua pasaba por la punta de sus pezones, dando círculos por sus aureolas, ella gemías más y más.
    
    -Así amor, cométetelas bebe- Mi decía mientras me sujetaba de la nuca para no despegarme de ella, estaba en el cielo, ya no la veía como mi tía, la veía como mi mujer, quien estaría dispuesta a tener sexo cuando yo quiera.
    
    Me separe un poco de ella y le dije que se para, ella de levanto mientras yo me quitaba el cinturón y me bajaba el pantalón, ella me ayudo hasta que mi verga quedo afuera.
    
    Ella dijo:
    
    -Mira que rica verga tiene mi niño, mmmm, y es toda mía.
    
    Apenas termino de hablar y se la llevo a la boca, estaba durísimo, ella se lo trago por completo, mientras mi verga entraba y salía de esa boca, empecé a sentir esos calambres deliciosos, yo gemía, apretaba los puños mientras miraba al techo, me la chupaba como toda una profesional, pasaba su lengua por la punta de mi verga y se la metía por completo hasta la garganta.
    
    Ella paro y me dijo:
    
    -Quiero el primer sorbo en mi rajita.
    
    Me termino de quitar el pantalón, y se bajó su short, yo la veía detalladamente, sus piernas bien contorneadas, sus rica rajita bien depilada, rosita podía ver sus labios bien rasurados, me levante, la tome por la cintura mientras le daba otro beso de lengua, y la acosté en el sofá, le abrí sus piernas y con mi lengua comencé a tocar toda su rajita, de arriba abajo, primero con la ...