1. Una relación prohibida


    Fecha: 17/05/2024, Categorías: Incesto Autor: EmmanuelWriter, Fuente: CuentoRelatos

    ... punta de la lengua, hasta usar toda, ella se retorcía del placer.
    
    Me tomaba de la cabeza haciendo que me hundiera más en su sexo, estaba muy mojada.
    
    Después de ese oral, la levante, y la cargue tomándola desde sus nalgas y mientras la llevaba al cuarto, nos fundimos en otro apasionado beso, la bajé y me senté en la cama, la tome por la cintura, y le chupe las tetas de nuevo mientras le metía los dedos en su rica rajita.
    
    Termine, así que de la cintura de li da vuelta con su culito hacia a mí, y la fui sentando en mi verga lentamente, sentía como mi verga entraba despacio en su rajita, ella gemía, y cuando llego al fondo ella pego un grito de placer.
    
    -Ah mmmm que rico amor.
    
    Apoyo sus manos en mis rodillas y empezó a subir y a bajar, no podía creerlo, esa sensación que no había sentido con otras, ella gemía más y más hasta que soltó el primer orgasmo…
    
    -Aaah -Gemía mientras sus piernas temblaban, ella se levantó lentamente hasta que mi verga salió de su rajita, la tome por atrás y mientras le daba otro beso y le tocaba sus tetas, la tumbé a la cama, ella abrió sus piernas, dejándome ver a detalle su hermosa conchita, puse la cabeza de mi verga en su rajita y la volví a penetrar, y con mi verga adentro me incline para besarla mientras la taladraba, mis movimientos fueron más violentos, ella no paraba de gemir del placer, estuve así por 10 minutos, me canse y la cambie de posición, hice que me montara, poco a poco se la fue metiendo hasta que empezó a bajar ...
    ... y subir violentamente.
    
    Sus tetas rebotaban y su cara denotaba placer, eso me éxito mucho y me corrí dentro de ella, nunca había soltado tanta leche, ella se detuvo un poco y empezó a hacer movimientos de vaivén, mis ojos casi se ponían blancos, ella me vio a los ojos con mucho amor y aun con mi verga y mi leche adentro me comenzó a besar, estaba en el cielo.
    
    Ella se levantó dejando caer un poco de mi leche, vio mi verga y se la volvió a llevar a su boca, era increíble, ¿Cuánto hubiera dado por una esposa así?
    
    Termino y dijo:
    
    -Listo ya está limpia corazón.
    
    Me levante y camine a mi mochila, necesitaba un cigarro, y cuando voltee a verla, acostada de lado con mi leche escurriéndole todavía.
    
    Cuando asimile lo que había pasado mi mente quiso entrar en pánico, pero por alguna razón no le di tanta importancia como al principio, ella por su parte se limpiaba.
    
    Termine de fumar y regrese a la cama, ella se acercó y nos quedamos recostados abrazados un rato y comenzamos a platicar.
    
    Ella: ¿Ya estas mejor?
    
    Yo: Si, honestamente si lo necesitaba.
    
    Ella: Cuando quieras amor, no preguntes y cógeme como quieras y donde quieras, pero bueno, ya es algo de lo que no podemos dar marcha atrás, así que, que quieres que sea para ti.
    
    Yo: O sea ¿Cómo?
    
    Ella: Si, quieres que sea tu novia, esposa, puta, amiga, sé que suena a juego de rol pero si me gustaría saber lo que piensas.
    
    Yo: Mmmm… Lo que usted quiera.
    
    Ella: ¿Y si quiero tratarte como mi hombre, como mi ...