Mi pareja, su hija y la nuera (II)
Fecha: 17/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... rápidamente se metió debajo de la GUARRA y empezó a comérselo, y eso hizo que del dolor pasase al placer.
-Inés. -Siiii, gracias, SEÑOR, perdón, perdón, puede hacer conmigo lo que quiera, hasta preñarme, ufff me voy a correr.
Yo también estaba a punto, la estrechez de su culo me tenía a punto.
-Me voy a correr GUARRA, vamos, que quiero hacerlo contigo
Y no termine de decirlo cuando los dos a la vez nos corrimos, y lo hicimos con intensidad.
Cuando mi polla fue perdiendo fuerza, me salí de ella, dejándome caer en el sofá, aunque ella no se movió, mientras MI PERRA, estaba tirada en el suelo.
Pero en ese momento creo que herida en su orgullo la PUTA de la hija se tiro a por mi polla y sin decirle nada empezó a limpiarla, y estaba no estaba especialmente limpia, pero no paro hasta dejarla totalmente limpia.
Estuvimos unos minutos recuperando el resuello, y dando por terminado el combate, les dije que se sentaran.
Las tres lo hicieron, la pareja cogieron una sillas y las pusieron frente al sofá donde estaba yo y donde le pedí a MI PERRA, que se sentara.
-Aun estáis a tiempo de pensarlo bien, (hay deje de tratarlas como lo que son y les hable por su nombre), si no queréis seguir, aquí no ha pasado nada, y esto va por las tres, aquí no hay obligación, pero eso sí, si tu madre quiere continuar nuestra relacion, cosa que deseo, la tendremos, pero si vosotras queréis continuar, tiene que ser las dos, no acepto, y oír bien, no os acepto a una sola.
No ...
... quiero que me respondáis ahora, pensarlo y mañana me lo decís por whatsapp, Merche tiene mi teléfono, pero si es afirmativamente, me contestáis cada una desde su teléfono, ahora os voy a decir mis condiciones, y estan son para las tres.
En esta casa y visto que frio no hace, siempre que estéis las tres solas, estaréis en ropa interior, ojo bragas, no me gustan los tangas, asi que los que tengáis, los tendréis que tirar, siempre medias, y sandalias abiertas con un pequeño tacón, si hay alguien más, como es el caso de Rocio, podéis llevar ropa, pero en cuanto salga por la puerta os quiero desnudas.
Cuando este yo, las sandalias las cambiareis por zapatos de tacón fino.
Si aceptáis, mañana después de mi trabajo, vendré y mirare vuestros armarios, vuestra ropa, y la que no me guste, ira a la basura, las tres trabajáis y tenéis un buen sueldo, y vosotras dos parejita, no pagáis nada por vivir aquí, asi que no os supondrá mucho.
Y este fin de semana si teníais planes, siempre que aceptéis, cancelarlos, porque iremos a comprar ropa interior, y si os hace falta algo más pues también.
Aquí la que manda es Merche, que quede claro, y se hará lo que ella diga, y me refiero a lo que diga en todo, como si os quiere usar, siempre que yo no diga lo contrario.
No pediré permiso para nada, os podre usar como cuando y donde quiera, juntas o por separado.
Seréis premiadas y castigadas, y ya avanzo que no perdono castigos, seréis humilladas ya sea física o verbalmente, el ...