1. Me convencen para calentar a papi (2)


    Fecha: 19/05/2024, Categorías: Incesto Autor: Monimomoka, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómo te la mamo papi?” Le pregunte mientras me metía un dedo de los suyos en la boca y lo empezaba a chupar
    
    El miro hacia abajo un segundo y volvió a mirar para arriba enseguida. “Si” murmuro rápido mientras volvía a poner la mano que tenía en mi boca detrás de mi cabeza y comenzaba a empujarla de nuevo contra su polla.
    
    Yo poco satisfecha con la respuesta y con cómo estaba actuando me decidí a animarlo así que agarré su polla y empecé a pajearla contra mi boca, masajeando su cabeza con mis labios y mi lengua, dándole besos y chupándola cuando me apetecía. El no paraba de resoplar y gemir dejando descansar la mano que tenía en mi cabeza y empezando a usar la que tenía en mi teta apretándola.
    
    “Uff así vas a conseguir que papi te folle seguro niña jijiji, o igual se corre antes.” Me dijo Don Enrique mientras oía de fondo como volvía a machacársela.
    
    “Dime cosas” Le dije en voz alta a mi padre mientras la pajeaba contra mi mejilla. Al no obtener una respuesta en cinco segundos pare de pajearla. “Ahora no soy tu hija soy tu puta, dime cosas” le dije dulcemente mientras me levantaba, volviendo a colocar mi mano en su polla y pegando mis tetas contra su barriga desnuda.
    
    Se quedó quieto unos segundos, me miro a los ojos y yo me distraje tanto que no vi venir su mano la cual impactó contra mi mejilla dándome tremendo tortazo, era la primera vez que mi padre me pegaba en mi vida. Doble la espalda del dolor cosa que el aprovecho para darme la vuelta y pegarme contra la ...
    ... pared clavando su polla entre mis nalgas.
    
    “Cállate zorra de mierda” me susurro al oído mientras empezaba a mover sus caderas, restregando su polla contra mi culo.
    
    Yo me puse diez veces más cachonda de lo que ya estaba y giré la cabeza apoyándola contra la pared mirándole a los ojos, ahora él también me miraba. Acerco su cara contra la mía, yo cerré los ojos en lo que el empezaba a besarme, no dude en empezar a meter lengua cosa que hizo que su agarre perdiera fuerza y yo pudiera separar un poco el cuerpo de la pared, poniendo el culo en pompa y empezando a ser yo la que lo restregaba contra su polla. El respondió cogiendo mis tetas desde atrás sin separarse de mi boca, y empezando a masajearlas y estrujarlas.
    
    “Menudo espectáculo estas dando zorra, cuando te tenga delante yo no te voy a tratar tan bien...” Me susurro Don Enrique, cosa que yo ignore concentrándome en lo que tenía detrás.
    
    “Fóllame” Le dije a mi padre cortando el beso y cogiendo su polla con mi mano mientras la colocaba contra mi coño.
    
    El respondió dándome una gran nalgada la cual resonó en toda la casa y empezando a mover su cadera, yo estaba tan mojada que entro de una.
    
    “Ufff papi” empecé a gemir conforme sus acometidas ganaban potencia.
    
    Él se limitaba a manosearme las tetas mientras me la metía, de vez en cuando resoplaba un “puta” o “vaya tetones” o “que rico culazo nena”. Yo simplemente disfrutaba de su polla con la mitad de la cara pegada a la pared y el culo en pompa. Después de unos ...
«1234...»